data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 25 de abril de 2011
9:03:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

La pasión de Cristo si hubiese habido Twitter


Este vídeo lo encontré el viernes por la mañana, pero sólo lo publiqué en mi cuenta de Facebook, MySpace y Twitter, porque bueno, no sé la verdad, me pareció correcto no publicarlo el viernes mismo, no porque sea malo, sino, como digo, no se pero no lo hice. Por eso programé la publicación para hoy domingo. Espero les guste porque a mi me encantó.
Throughout the course of his public ministry, Jesus knew both the adoration and desertion of the crowds. Today, just as 2,000 years ago, the gospel asks a question that demands an answer: Will we follow? This video illustrates this truth through the dynamic lens of a 21st-century social network.
Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.
gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD

*****

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Muy original. Hiciste bien para que nadie se pudiera sentir ofendido. Hoy en día la sensibilidad esta demasiado a flor de piel y todo se exagera.

Saludos.

Rómulo dijo...

Si, me gustó cuando lo vi, y si dices, bien, para evitar cualquier tipo de malos entendidos decidí publicarlo hoy día aunque esto lo ví el viernes me parece

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste