data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 22 de abril de 2011
9:35:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Hey, Mr. James Cameron: te equivocaste de género


La primera película erótica en 3D, producida por una sociedad de producción de Hong Kong y que fue estrenada la semana pasada, recaudó más dinero en la cartelera hongkonesa que 'Avatar', el filme estadounidense que hasta ahora tenía el récord en ingresos.

Sex-and-Zen-Extreme-Ecstasy-3D

‘3D Sex end Zen: Extreme Ecstasy', película producida por One Dollar Production y filmada en cantonés, recaudó 2,8 millones de dólares de Hong Kong (240.000 euros) en el primer día en los cines, batiendo el récord de 2,6 millones de dólares de Hong Kong conseguido por 'Avatar'.Desde su estreno en Hong Kong, los ingresos de la película han superado los 15 millones de dólares de Hong Kong, explicó la productora, One Dollar Production.

 

Adelanto de comentario

Editor Pues viendo el trailer (que publico a continuación) debo admitir que, dejando de lado las escenas eróticas, el vestuario y las escenas de acción parecen estar bien logradas. Es claro que aquí lo que vende más es el tema del sexo, pero hay formas de comercializarlo y esta parece ser una de las más elegantes y profesionales que he visto últimamente......

(ver comentario completo al final de la publicación)

.../

El filme costó 30 millones de dólares de Hong Kong (3,85 millones de dólares estadounidenses). El productor de One Dollar Production, Stephen Shiu, dijo que la empresa tiene previsto proponer en las próximas semanas una versión del filme con 15 minutos suplementarios. La película está basada en una obra de la literatura erótica china del siglo XVII, 'La carne como tapiz de oración', y en ella aparecen las actrices japonesas Yukkiko Suo y Saori Hara, así como varias taiwanesas. El filme es un remake de 'Sex and Zen', de 1991, que hasta ahora era la película con mayor éxito en el cine hongkonés para adultos.

Presentada como la primera película erótica en 3D del mundo, '3D Sex and Zen' fue estrenada en Taiwán el viernes y ya ha despertado mucho interés en varios países asiáticos, como Japón y Corea del Sur, así como en Europa y Estados Unidos, según su productor. De acuerdo con la prensa, la curiosidad suscitada por el filme ha llevado a que las agencias de viajes organicen estancias en Hong Kong y Taiwán para residentes en China, donde la censura impide la proyección de la película.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es) en caso exista alguna(s), y sobre las cuales TAMPOCO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA pues son las mismas que se utilizaron en el post original. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En el caso de las infografías sólo se realizará una traducción al español. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :          
Etiquetas de Digg :          
Etiquetas de Del.Icio.Us :          
____________________________
Artículo Fuente : La primera película erótica en 3D consigue recaudar más dinero que la mismísima 'Avatar'
Artículo publicado el día viernes, 22 abril 2011
Web Site / Blog : La Flecha

COMENTARIO
no te olvides de usar tus lentes para 3DPues viendo el trailer (que publico a continuación) debo admitir que, dejando de lado las escenas eróticas, el vestuario y las escenas de acción parecen estar bien logradas. Es claro que aquí lo que vende más es el tema del sexo, pero hay formas de comercializarlo y esta parece ser una de las más elegantes y profesionales que he visto últimamente. No daré enlaces, por supuesto, pero ya la vi (a lo pirata por supuesto) y confirmo la impresión que mencioné al inicio: es buena “si dejamos de lado lo erótico” (que también esta muy bien logrado. La belleza de la mujer oriental, en este caso de la mujer china, ha quedado plasmado en escenas de muy buen gusto y belleza. Lo que me llamó la atención es que en algunos sitios lo han catalogado como película pornográfica. En lo personal no creo que deba ser catalogada de esta forma. Las escenas de sexo han sido muy bien planificadas, coreografiadas, filmadas y presentadas. Pero en gustos y colores, bueno, ya conocen el dicho. Les dejo el trailer a continuación.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste