data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 12 de abril de 2011
16:35:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Faltan pocos días para…


GALERIAS VIRTUALESFaltan pocos días para volver a poner en línea uno de mis blogs que desde Sábado 21 de Febrero del 2009 (coincidentemente el día que celebramos el cumpleaños de mi mami) no ha recibido nuevas publicaciones. Mis Galerías de Imágenes Compartidas nació a raíz de que en mi primer blog, El pianista que tocó y alguien escuchó publicaba regularmente post bajo el título de Imágenes fantásticas & divertidas que empecé a publicar el Lunes 17 de Diciembre del 2007. El formato original implicaba el publicar un grupo de imágenes en 3 distintos servidores, no sólo para verlas sino para poder descargarlas: SkyDrive, 4Shared y Picasa. Llegué a publicar 49 posts en este blog. Ahora estoy en proceso de encontrar una plantilla que me agrade y sea apropiada para el concepto del blog, así como poner al día algunas “fe de erratas” aunque más es “fe de links”.  Había considerado utilizar Flickr pero existe, para mi gusto, limitaciones en las cuentas gratuitas, en su momento, no me llegaron a convencer. Ahora con 300Mb mensuales como tope cambiaron las cosas.

Igualmente he creado una página en Facebook donde también publicaré los álbumes que vaya creando y publicando en el blog. Con esto creo que estoy cubriendo un buen espectro de opciones desde donde puedan descargar y/o ver las imágenes en cuestión. Todas tienen los créditos correspondientes. Espero que en esta oportunidad no se presente el problema que tuve con Microsoft por una “arcaica y estúpida” aplicación de un criterio por demás traído de siglos pasados, y hablo de 1800 por lo menos.

Entonces, en breve estaré comunicándoles la re-apertura del blog. Como siempre, espero sus comentarios y sugerencias al respecto.

Si te gustó el presente post, te pido consideres leer este aviso y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a participar en la encuesta que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste