data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 28 de abril de 2011
7:43:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿Facebook contagiado del “virus Yahoo!”?: tiembla el gigante de las redes sociales


Sería la transacción más grande en la historia de la popular red social y el precio llegaría al billón de dólares. Alerta en Wall Street

3848El grupo de inversores, entre los que se encuentran empresarios y grupos económicos, habría bajado el precio que piden por sus acciones, luego de que Facebook fuera valuada en "apenas" 70 billones y no en los 90 billones que ellos aspiraban. "Considerando su actual valoración, sólo sería lógico comprar esas acciones si pudiera convertirse en una compañía de 270 billones de dólares, algo que ahora no parece posible", afirma un reconocido consultor de Wall Street, dejando en claro que, como muchos otros creen, las redes sociales podrían ser una nueva "burbuja". De todas maneras, la estrella comercial de la compañía creada por Mark Zuckenberg en su habitación de Harvard en 2004 está lejos de declinar. En las recientes semanas enormes de las finanzas como Goldman Sachs Group y Digital Sky  Groupe han invertido en la compañía un total de un billón de dólares en conjunto. Facebook cuenta en la actualidad con más de 500 millones de usuarios.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es) en caso exista alguna(s), y sobre las cuales TAMPOCO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA pues son las mismas que se utilizaron en el post original. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En el caso de las infografías sólo se realizará una traducción al español. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Inversores originales de Facebook quieren vender sus acciones
Artículo publicado el día jueves, 28 abril 2011
Web Site / Blog : Infobae

COMENTARIO
cuando valga 50 billones me despiertan¿Apenas 70 billones de dólares y porque no llegaron a los 90 billones de dólares ya se asustaron y desean vender sus acciones?. Estos gringos. Sin embargo así empezó el declive de My Space y por razones similares esta pasando lo que esta pasando con Yahoo! en la actualidad, que se esta deshaciendo de sus empresas. Dudo que Facebook llegue a un punto de quiebre pero es claro que, si nos ceñimos a la noticia, de darse esta venta, muchas cosas pueden cambiar, como que por ejemplo Microsoft compré la mayoría de las acciones y entonces, quién sabe, ¿imaginan Facebook bajo el control de Microsoft?.

Les consulto...

  1. ¿Crees que Facebook peligra?
  2. ¿Te parece que este puede ser el inicio del final de Facebook?
  3. ¿Es en verdad preocupante esta noticia?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste