data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 4 de abril de 2011
1:04:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Estrella popular japonesa también se dedica al negocio más antiguo


No, no me he equivocado de imagen, sino que este es el pasillo donde del local donde se realiza, digamos, la transacción esperada. Y aquí fue descubierta una de las estrellas japonesas más queridas como populares, y no sólo en Japón sino a nivel mundial. Quién sabe, su hija, amiga o usted tenga algún producto de su enorme franquicia.

.../

Y bueno, el título no es engañoso pues como podrán ver en la siguiente imagen, Hello Kitty ha decidido expandir su franquicia al oficio más antiguo del mundo. Eso si, los japoneses si que son creativos y con una imaginación extremadamente mórbida como elegante. Sino, observen las imágenes a continuación (pueden hacer clic en la imagen para verla en mayor tamaño).

japanese-brothel02[1]  japanese-brothel03[1]

japanese-brothel04[1]  japanese-brothel08[1]

japanese-brothel13[1]  japanese-brothel12[1]

japanese-brothel06[1]  japanese-brothel07[1]

japanese-brothel16[1]  japanese-brothel18[1]

japanese-brothel17[1]    japanese-brothel15[1]

japanese-brothel09[1]  japanese-brothel10[1]

japanese-brothel11[1]  japanese-brothel05[1]

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

publicado por RMSD

____________________________
Artículo Fuente : Japanese Brothel from Inside
Web Site / Blog : Rude Palace


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste