data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 29 de abril de 2011
16:19:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿Estrategia o falta de previsión?. La nueva plataforma de mensajería de Facebook no les gusta a …. los anunciantes.


Facebook-MessagesPues con el lanzamiento, ya hace un tiempo, de la plataforma de mensajería o lo que algunos llaman el Facebook mail, pues más que buenos resultados (en lo personal no la utilizo porque no la necesito), ha resultado todo un dolor de cabeza para los que esperaban poder hacer uso de ella para temas de venta.  Verán, la cuestión es que ExactTarget Snapshot: Facebook Messages comenta  de que los mensajes con información de productos (marketing o ventas) terminan en la bandeja “otros” donde es mucho más probable que no sean leídos o más aún, eliminados sin ser leídos.

Otro detalle, que es conveniente para nosotros los usuarios por cierto, es que los mensajes ahora se “cuelgan” de uno solo y ya no existe la posibilidad de tener varios mensajes como antes, sino solamente uno que lo consolida. Y esto no facilita para nada la publicidad de venta o de terceros (por mi parte esta bien pero obviamente muchos tienen cuenta en Facebook para hacer negocios).

El informe de conclusión:

A pesar de las barreras significativas en la capacidad de entrega, es demasiado pronto para hacer sonar la alarma en FBM. A partir de ahora, un número muy reducido de personas tienen una dirección facebook.com, y aún menos probable es el uso FBM como su dirección de correo electrónico principal o única.

FacebookMessagesHTML

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Facebook’s New Message Platform Hurts Marketers
Autor / Publicado por : David Cohen
Artículo publicado el día viernes, 29 abril 2011 a las 12:30 p.m.
Web Site / Blog : All Facebook

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste