data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 19 de abril de 2011
11:51:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

En memoria de una sonrisa


Dudley MooreHan habido grandes comediantes, cómicos, actores, músicos, guionistas y similares. Pocos como Dudley Moore.  Hoy hubiera cumplido 76 años. Prefiero hacer un reconocimiento a su nacimiento que a su fallecimiento ocurrido un 22 de Marzo del 2002. Muchos podrán recordarlo por su memorable papel de Arthur Bach en las películas Arthur, el millonario seductor (1981) y su secuela Arthur 2: On the Rocks (1988), ambas acompañado por la inigualable Liza Minnelli, y habrá otro grupo que preferirá recordarlo como George Webber en 10, la mujer perfecta junto a Bo Derek. Pero yo prefiero recordarlo como músico, pues, aunque resulte algo increíble, fue mucho mejor músico que actor, y pudo utilizar ese medio, el musical, para hacernos llegar pinceladas y momentos reiterados de increíble talento y creatividad. Este vídeo es una parodia de la tonada clásica de la película El puente sobre el río Kwai (1957), protagonizada por actores de la talla de William Holden y Alec Guinness para citar un par solamente, en un estilo propio de las sonatas para piano de Beethoven. Aquí el artista muestra un parte de su vena creativa.

Dudley Stuart John Moore
19 de abril de 1935 (Essex, Bandera de Inglaterra Inglaterra)
27 de marzo de 2002 (Plainfield, Nueva Jersey)

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste