data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 18 de abril de 2011
11:47:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

El paso de los años y la obsolescencia


Hoy, ahora mismo, estoy depurando mi lista de suscripciones RSS (por hoy me refiero al Sábado 16 del presente mes, pues este post lo voy a programar para publicarlo más tarde, luego del rediseño del blog). Y constato, con mucha pena, como blogs que fueron en su momento una gran fuente de información, dejaron de serlo para quedar atascados en publicaciones de hasta hace de más de 3 años. Y siguen en línea, pero desactualizados. ¿Quién paga el dominio y hosting de esos blogs que ya no aportan nada a la red?. Son como castillos abandonados, proyectos que tocaron cielo o techo muy pronto y no supieron o no quisieron mantenerlos vigentes. A mi me paso, y eso que no llegue jamás a tener un blog influyente. Si tuve seguidores, pero no registrados, ni tampoco gran cantidad de comentarios.  Es que, supongo, una cosa es mantenerlo en equipo y otra muy distinta mantenerlo en grupo. El tiempo pasa rápido pero en Internet el tiempo tiene una media muy distinta: es corrosivo, insensible y no es discriminativo. Todos podemos ser presa de sus garras afiladas y certeras. ¿Recuerdan el boom de los 90 con eso de “empresas punto com”?. Algo así se da en la actualidad. Aún con todo, me sorprende ver como algunos de mis blogs, olvidados desde hace más de 2 años, siguen teniendo “pequeños latidos” de señal de vida con visitas esporádicas.

Con esto del rediseño he pensado seriamente el actualizar todos mis blogs (algunos tienen gadgets que no funcionan e imágenes perdidas) y dejarlos así, tal vez con una presentación más digna, una interface más depurada, no se, un retoque para que duerman, en verdad, el sueño de los justos.

Si te gustó el presente post, te pido consideres leer este aviso y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a participar en la encuesta que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste