data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 26 de abril de 2011
13:10:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿El paraíso o el infierno para los sufridos hombres?: Zimbabue


La policía pide a viajeros que no hagan auto-stop después de que tres mujeres violaran a un hombre por creer que les dará suerte en los negocios

Un-grupo-de-mujeres-pasea-por-_54144859796_51347059679_342_226
Un grupo de mujeres pasea por una plaza en el centro de Harare, la capital de Zimbabue
La policía de Zimbabue ha alertado a la población masculina ante el aumento de violaciones por parte de mujeres, que asaltan a los hombres en la creencia de que eso les proporcionará prosperidad en los negocios. Las fuerzas de seguridad han recomendado a los viajeros que no hagan auto-stop después de que tres mujeres violaran a un hombre de 32 años que recogieron en la carretera la semana pasada, según informó el periódico oficial 'Herald'. El incidente es el último de la creciente serie de asaltos de mujeres a hombres jóvenes que vienen produciéndose desde hace un año en el país.

El hombre, que hacía auto-stop procedente de la capital, Harare, fue recogido por un vehículo con tres mujeres a bordo que le inyectaron un narcótico para forzarle cuando éste se negó a mantener relaciones sexuales con ellas. El inspector de policía Clemence Mabgweazara recomendó a los viajeros que utilicen exclusivamente el transporte público y se abstengan de subir en vehículos de desconocidas, según publica el diario zimbabuense.

 

Adelanto de comentario

Editor Resulta, en parte, cómico imaginar una situación en que 3 mujeres, como dice la noticia, le pidan a un hombre el tener relaciones sexuales con ellas cualquiera que sea la razón. Claro, dejemos en claro que el tema de la profilaxis esta descartado por estar presente (más claro, usar preservativo) y todo lo demás, pues nos deja con una de las fantasías .....

(ver comentario completo al final de la publicación)

.../

"La avalancha de agresiones sexuales a hombres por parte de algunas agresivas 'mujeres guerreras' es preocupante a la par que chocante", apuntó el 'Herald'.

Las mujeres preguntaron primero si el hombre tenía hijos, supuestamente para comprobar su fertilidad, y le ofrecieron dinero si accedía a mantener relaciones sexuales con ellas. Cuando el joven se resistió, le inocularon una sustancia aún sin identificar. "Empezó a sentirse mareado y débil", afirmó el inspector de policía. El hombre fue robado, violado por las tres mujeres y abandonado en la carretera. El mes pasado, un hombre fue violado en la ciudad occidental de Karoi por una motorista que le intimidó con una serpiente para obligarle a tener relaciones sexuales con ella.

Anteriormente, tres mujeres vestidas con sotanas blancas similares a las de la secta religiosa Apostólica, forzaron a punta de pistola a otro hombre en Beatrice, en el centro del país. Zimbabue posee una de las tasas de sida más altas del mundo, con una de cada siete personas infectadas. En la mayoría de las violaciones denunciadas, no obstante, las mujeres parecen haber utilizado protección, según el diario.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es) en caso exista alguna(s), y sobre las cuales TAMPOCO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA pues son las mismas que se utilizaron en el post original. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En el caso de las infografías sólo se realizará una traducción al español. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :        
Etiquetas de Digg :        
Etiquetas de Del.Icio.Us :        
____________________________
Artículo Fuente : Zimbabue alerta a los hombres del peligro de las 'mujeres violadoras'
Artículo publicado el día martes, 26 abril 2011 a las 08:44 a.m.
Web Site / Blog : La Vanguardia

COMENTARIO
saco visa y viajo a Zimbabue a establecer mi franquicia de experto en asesoría de empresas y marquetingDefinitivamente la violación, entendida como el forzar algo a alguien contra su voluntad (aunque suene reiterativa la explicación) y más aún vinculada al aspecto sexual, no es nada agradable ni digno. Pero seamos honestos: de los dos géneros, ¿quién es el más propenso a estar dispuesto a tener relaciones sexuales?. Resulta, en parte, cómico imaginar una situación en que 3 mujeres, como dice la noticia, le pidan a un hombre el tener relaciones sexuales con ellas cualquiera que sea la razón. Claro, dejemos en claro que el tema de la profilaxis esta descartado por estar presente (más claro, usar preservativo) y todo lo demás, pues nos deja con una de las fantasías más recurrentes entre los hombres: tener sexo con varias mujeres al mismo tiempo.

Un detalle que no indica la noticia, y que sería probablemente muy sexista (¿más aún?) como discriminatorio, esa si las damas en cuestión eran agraciadas o no muy agraciadas, porque dejarnos con la conclusión “sexo es sexo” es ya demasiado peyorativo. Pero retomando el contexto de la noticia, lo que me parece verdaderamente interesante es el motivo por el cual se requieren de los hombres al punto de forzarlos. Digo, establecer una asesoría empresarial en Zimbabue no sería mala idea considerando que no se requiere experiencia previa en términos de negocios sino experiencia básica en temas íntimos.  Hay motivos y motivos, y aunque sigo sonriendo (obvio, soy hombre y lo tomo como tal, me disculpo por ello), no quiero que se me mal interprete: no estoy haciendo apología de la violación, la condeno sin dubitación, pero igual, me causa gracia las circunstancias. ¿A ustedes que les hace pensar esta situación?.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste