data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 21 de abril de 2011
19:34:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

El ocio es madre de “algunas genialidades”


El dicho es “el ocio es madre de todos los vicios”. Pero a veces, sólo a veces, dan momentos geniales como el del vídeo. Les pongo en autos: se trata de un Rube Goldberg o también conocido como Máquina Goldberg que básicamente es, bueno, mejor se lo dejo a Wikipedia que de explicar las cosas sabe y mucho:

Una Rube Goldberg es un aparato excesivamente caro que realiza una tarea muy simple de una manera muy indirecta y elaborada. Primero apareció en el Webster's Third New International Dictionary, definida como: «llevar a cabo algo, de una manera redundante extremadamente compleja, que real o aparentemente podría ser hecho de una manera simple». La expresión se ha fechado como originada en los EE.UU. alrededor de 1930, para describir las ilustraciones de "absurdas máquinas conectadas" de Rube Goldberg. Desde entonces, el significado de la expresión se ha ampliado para denotar cualquier forma de sistema excesivamente confuso o complicado
tomado de Wikipedia...

Esta en particular tiene 244 pasos…. a disfrutar.

The 2011 Purdue University Rube Goldberg machine shattered the world record for most steps ever successfully completed by such a machine. In 244 steps the "Time Machine" traces the history of the world from Big Bang to the Apocalypse before accomplishing the assigned everyday task of watering a flower. The machine is featured in the online edition of the World Records Academy and has been submitted to the World Records Academy.


Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste