data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 18 de abril de 2011
16:18:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

El abuso naranja o la xenofobia de Meneame


igualdad y respetoMeneame ha sido la mayor decepción que he tenido últimamente. No sólo sus administradores no han respondido a mis quejas como esperaba, sino simplemente las han ignorado. Hace poco, antes de cancelar mi cuenta, me vi imposibilitado de poder publicar, votar, comentar o publicar una nota, sin motivo alguno. Y cuando hice la consulta, la lacónica respuesta fue “No hicimos nada, revisa tu karma”. Pensé que podría ser por el poco karma que tenía, fruto de algunos cavernícolas que simplemente porque uno es peruano (y sabe Dios cuantas otras nacionalidades más habrá en el caldero), a todo lo que publicas le dan puntos negativos, así que cree otra cuenta, con otro IP, otro email, desde otro browser y con otro sistema operativo, empecé a menear a diestra y siniestra para que a propósito bajar el karma, y cuando estaba en 3, aún así, podía votar, podía menear, podía comentar y hasta podía crear notas. Así que el asunto fue personal.

Los de meneame deben estar riéndose de su hazaña, dentro de su mediocridad por supuesto, pues creen que al ser reyes de su propia colina y tener como súbditos a una caterva de xenófobos, han logrado algo importante. Importante es lo que hacen con las noticias las personas de valor y los que en verdad utilizan el sistema para algo productivo. El silencio de los administradores de meneame es digno de las películas de Chaplin (y lo cito con respeto), porque son mudas y dan risa. Nunca más volveré a utilizar ese servicio. Lograrán más éxitos, supongo, pero al final de las cuentas, su propia lepra acabará por consumirles.

Etiquetas de Technorati :              
Etiquetas de Digg :              
Etiquetas de Del.Icio.Us :              

Si te gustó el presente post, te pido consideres leer este aviso y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a participar en la encuesta que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste