data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 25 de abril de 2011
11:46:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

El abuso de Wordpress.com


Es un sitio con muchas limitaciones, lo sabemos, pero ahora he comprobado que son ESTÚPIDAMENTE ARROGANTES. El día de ayer publique, y fue mi error, un gadget que incluía publicidad de NetworketBlogs que es un servicio de distribución y sindicalización de blogs que conocí en Facebook. Fue mi error, lo reconozco, pero por ese motivo cerraron el mirror que tenía en su servicio. Y al explicarles me salen con que yo estoy “tomando información de otras fuentes sin darles el crédito correspondiente”. ¿Cuando?. Todos mis posts, de este blog al menos porque al inicio si reconozco que por noviciado no ponía los créditos del caso, tienen los datos de origen de la información y es más, en muchos casos hasta me doy el trabajo de buscar la última referencia que pueda considerarse como fuente real de la noticia. Y lo mismo que publico aquí lo publicaba en ese servicio.

cierreblogwordpress

Y como es costumbre en algunos servicios, te mandan la respuesta y luego ni A ni B (como con Meneame recientemente). Son una caterva de cobardes arrogantes que sienten placer gobernando su pequeña isla. Ya cerré TODOS mis blogs ahí y jamás volveré a ese servicio. Menos mal que no tienen relación alguna con el CMS Wordpress que siempre ha sido, y no sólo para mi, el mejor CMS para un blog que se ha creado gratuitamente.

Disculpen el tono de este post pero francamente es indignante la estupidez humana. En todo aspecto. Será defecto mío pero yo no tolero la estupidez a este grado.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste