data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 8 de abril de 2011
12:35:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Digo, déjenlos tranquilos por favor, ¿no les parece?


piojos-y-dinosauriosRecientes descubrimientos parecen confirmar que el pertinaz piojo ya andaba haciendo de las suyas en la época en que los dinosaurios poblaban la Tierra. Análisis genéticos indican que el origen de estos parásitos se remonta a los 115 a 130 millones de años, y es posible, según dice el científico Kevin Johnson, que parasitaran a los dinosaurios con plumas. En este sentido, los humildes piojos son fósiles vivientes, que han cambiado poco en más de un centenar de millones de años pero que se han ido adaptando a los nuevos huéspedes del planeta, pasando de los dinosaurios a las aves y a los mamíferos, como nosotros.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

publicado por RMSD

____________________________
Artículo Fuente : Los dinosaurios tenían piojos
Autor / Publicado por : ANDRÉS BORBÓN
Artículo publicado el día viernes, 08 abril 2011
Web Site / Blog : Tecnoculto

Artículo Fuente : Dinosaurs may have been first animals tormented by lice
Autor / Publicado por : Mark Brown
Artículo publicado el día miércoles, 06 abril 2011
Web Site / Blog : Wired

COMENTARIO
ya no respetan nadaY bueno, primero fueron las plumas y pensar que ahora tenemos, muy probablemente, que pensar en un Tiranosaurio emplumado (y vaya uno a saber cuánto de respeto habrá perdido como personaje de miedo en las películas de terror y ficción), nos tenemos que enfrentar a que… tuvieron piojos. Si queda claro algo es que los insectos soportan mucho más que otras especies.  Hace poco se publicó una noticia de un pariente lejano del hombre que, por la postura en unos dibujos en unas vasijas, se le catalogó como “el primer gay de la era pre-histórica”. A este paso poco o nada nos va a quedar para la imaginación.  Como que da la impresión de que los científicos se preguntasen, cada cierto tiempo, “entonces, ¿a quién vamos a molestar y desprestigiar hoy día?”. Piojos… lo que faltaría es que ahora nos vengan, digo más tarde, con que tenían caspa y pie de atleta (en la versión que corresponda para los de su especie por supuesto).  Yo mientras tanto seguiré con la imagen de Godzila en mi mente, la clásica, la de los nipones (aunque la última no estuvo nada nada mal). Piojos… ya pues, déjenlos en paz a los pobres bichos (dinosaurios y… piojos).

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste