data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 10 de abril de 2011
15:31:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Del lejano oriente nos llega una joya para ver y oir


Los de Sharp son los responsables financieros de la presente publicidad para su modelo Touchwood SH-08C, un celular con carcasa de madera, en medio de uno de los más hermosos bosques del Japón. Kenjiro Matsuo tuvo a su cargo la responsabilidad de la creación del instrumento, un enorme xilófono (en verdad bien largo resultó el instrumento), mientras que Morihiro Harano fue el gestor de la idea en sí misma. Según se informó al The New York Times, “no hay música artificial que se haya añadido”. Lo más hermoso de todo esto es que escogieron, con muy bien tino debo acotar: de J. S. Bach  su célebre Cantata Herz und Mund und Tat und Leben BWV 147, el 10mo movimiento llamado “Jesus bleibet meine Freude” (Jesús alegría de los hombres). Como dato curioso, el 6to. movimiento de la mencionada Cantata tiene la misma melodía pero con distinta letra.

Jesus bleibet meine Freude
Meines Herzens Trost und Saft,
Jesus wehret alem Leide,
Er ist meines Lebens kraft,
Meiner Augen Lust und Sonne,
Meiner Seele Schatz und Wonne;
Darum lass ich Jesum nicht,
Aus dem Herzen und Gesicht.
Jesús sigue siendo mi alegría
consuelo y savia de mi corazón,
Jesús me defiende de toda pena,
Él es la fuerza de mi vida,
el gozo y el sol de mis ojos,
el tesoro y el prodigio de mi alma;
por eso no quiero a Jesús
fuera de mi corazón y mi vista.

Aquí les dejó una hermosa interpretación del original, simplemente como referencia y para que constaten la fidelidad de la obra. Ambas son en verdad dignas del valor que tienen.

Si te gustó el presente post, te pido consideres leer este aviso y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a participar en la encuesta que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste