data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 14 de abril de 2011
8:37:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

De descanso unos días


un descanzo necesario y esperadoMuchos saben del problema de salud que tengo. Voy a tomarme unos días de descanso por ello. Estaré, no obstante, revisando las noticias y seleccionando algunas para mi próxima entrega de Lo que me llamó la atención en Internet que ya va por su 43ra entrega (desde sus inicios en mi blog El Pianista que tocó y alguien escuchó). También voy a aprovechar para revisar unos pendientes que tengo por ahí. Espero retomar mi blog la semana que viene pero no estoy seguro. Esto del cáncer es, valga la ironía del dicho, matador y cansino. Aunque esta publicación será distribuida en algunos webs en que tengo cuenta (redes sociales principalmente), voy a publicarlo íntegramente como un aviso, pues no siempre leen lo que publico (lo se, no me molesta ni incomoda). Justo una de las cosas que pienso hacer es terminar si o si lo de las redes sociales y el SEO, a ver si logro algo positivo con todo esto. Bueno eso es todo. Gracias por su deferencia y persistencia en seguir mi humilde boceto de blog.

Si te gustó el presente post, te pido consideres leer este aviso y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a participar en la encuesta que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste