data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 17 de abril de 2011
8:19:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

De Copy & Paste versión 3.0


rediseno-web-principales-factoresY algo bueno salió de la depresión del fin de semana pasado (cosas y momentos que se dan). Luego de hacerme hígado por la actitud pasiva de los pseudo administradores de Meneame, y luego de asumir las malas noticias en el tema de salud y trabajo, bueno, las trasnoches sirvieron para que me animara a buscar una nueva opción para el blog. Me entretuve viendo temas SEO y revisando la información de AdSense y Google Analytics, y llegué a la conclusión que sería bueno una remodelación. Entonces empecé a buscar una plantilla que sea de mi agrado, y encontré algunas, pero no eran completamente de mi predilección, así que opté por darle una oportunidad al Diseñador de plantillas de Blogger y la verdad he quedado satisfecho. Opté por un diseño un poco minimalista. Mantengo el logo (de momento) y quité varias cosas; le bajé un poco el aspecto colorido y simplifiqué lo más que puede el aspecto emocional y publicitario. El resultado me satisface mucho en verdad. ¿Por que versión 3.0?. Bueno, la versión 1.0 es la que estuvo desde el inicio; la versión 2.0 es la última que estuvo en línea luego de quitarle algunas cosas y agregarle otras, así como agregando páginas y rediseñando las plantillas de publicación. Y claro, la versión actual es la 3.0, ¿acaso muy pretencioso?. Y creo que ha sido lo suficientemente portafolio-posicinamiento-seo-googlesatisfactorio como para realizar una revisión de todos mis blogs, tanto en Blogger como en Wordpress.com y en Live Journal, aunque no dan tantas opciones como los de Google, hay que ser honestos. También como resultado de este tranquilo fin de semana es que retomé ganas para terminar mi ya mentado proyecto de “sincronización de redes sociales” que lleva un buen tiempo durmiendo el sueño de los justos pese a que este año le he dado más movimiento que nunca. Y lo más interesante es que mi marmota es muy probable que vuelva a las andadas ya que definitivamente voy a empezar a revisar una a una las más de 160 narraciones, primero para recordar lo escrito y segundo para ir formando una suerte de “fe de erratas” y buscar un poco más de coherencia entre todas las narraciones y personajes.

Si, no ha sido un fin de semana exento de novedades. Veremos como continúa el año, y si llegaré a ver el final del mismo. Pensamientos van, pensamientos vienen, y entre el ondular de las ideas, algo siempre aparecerá en el horizonte. Ciego es el que viendo no quiere aceptar lo que ve.

Si te gustó el presente post, te pido consideres leer este aviso y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a participar en la encuesta que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste