data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 24 de abril de 2011
9:43:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Cupido y Twitter no se llevan nada bien


dMayores de 50 años tienen menos paciencia con los amigos

Twitter es el fenómeno de las redes sociales conocido por su brevedad, obligando a los usuarios a comprimir sus pensamientos en tan sólo 140 caracteres. Pero parece que la preferencia de que las cosas se mantenga breves y agradables puede extenderse a otros ámbitos de la vida de los Twitterati. Una nueva investigación muestra que las relaciones románticas de los usuarios de Twitter no duran tanto como los de los que no lo usan, y que el problema empeora a medida que los usuarios son de mayor edad.  
los usuarios de Twitter tienen relaciones más cortas que los no usuarios de Twitter según una nueva investigación

Adelanto de comentario

Editor Pero, ¿no sería válido aplicar este concepto a cualquier otra red social que sea del tipo “absorbente”?. Parece que todo va por el lado de la calidad de tiempo que compartimos con nuestra pareja. Dejando de lado la intimidad y los sentimientos, parte de una relación sentimental es la capacidad de poder compartir actividades en común, del tipo que sea, o al menos actividades complementarias. Debe resultar tedioso que tú pareja siempre hable de un tema que obviamente le es fascinante o al menos.....
(ver comentario completo al final de la publicación)
.../
La investigación de la OkCupid se tomó de los datos de 833.987 usuarios
Los datos recopilados por OkTrends - el grupo de investigación del sitio web gratuito de citas en línea de OkCupid - proviene de una encuesta a 833.987 de sus más de 7 millones de usuarios.
Sea breve: los usuarios de Twitter son fans de la brevedad, la compresión de sus pensamientos en 140 caracteres, y aplicar este enfoque a otras áreas de sus vidasFormulando a sus usuarios este de preguntas, es como OkCupid determina la compatibilidad. Los resultados de uno de sus recientes encuestas dice que un usuario de Twitter, de 18 años de edad, tiene una relación promedio de aproximadamente nueve meses, mientras que los no usuarios de Twitter – definidos como "los demás” - disfrutan de una relación promedio de nueve meses y medio . Pero el problema se intensifica a medida que los usuarios son mayores y por los usuarios de Twitter de más o menos 50, la disparidad se extiende a dos meses.
La longitud promedio de la relación de los usuarios de Twitter a esa edad es de 15 meses frente a 17 meses para “los demás”.
"Desafortunadamente, no tenemos manera de saber quién es responsable por la ruptura; si el Twitterati es más propenso a molestarse o simplemente es más belicoso que los demás", publica el sitio web en sus conclusiones. Las estadísticas de Twitter forman parte de una serie de gráficas publicadas por OkCupid que revela los preferencias y hábitos sexuales de sus millones de usuarios. Entre las revelaciones más extravagantes, esta un gráfico que muestra que las mujeres que disfrutan y practican ejercicios, tienen más dificultades para alcanzar el orgasmo.
"Otra cosa aparte que no sea unificar el tema, sexo, no tiene mayor valor a parte del hecho de establecer comparaciones, correlaciones y tendencias extravagantes", concluye el sitio web acerca de su investigación.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es) en caso exista alguna(s), y sobre las cuales TAMPOCO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA pues son las mismas que se utilizaron en el post original. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En el caso de las infografías sólo se realizará una traducción al español. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.
Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.
gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :          
Etiquetas de Digg :          
Etiquetas de Del.Icio.Us :          
____________________________
Artículo Fuente : Short and tweet: Romances among Twitter users finish TWO MONTHS earlier
Autor / Publicado por : GAVIN ALLEN
Artículo publicado el día jueves, 21 abril 2011 a las 04:02 a.m.
Web Site / Blog : Mail OnLine
COMENTARIO
me dejó por su cuenta TwitterSimples estadísticas que muestran ¿que cosa?. He estado meditando sobre el tema y encontrar una relación sobre la coincidencia de los datos y el hecho de que una relación pueda o no durar más o menos si uno de los dos (o ambos) usan Twitter. Si ambos lo usan entonces, supongo, deberían de tener algo más en común. Caso contrario, es claro que tendremos a alguien que por lo menos no habrá encontrado sentido, utilidad y gusto a usar Twitter. Sin embargo, si tomamos las características de los fanáticos y adictos a este tipo de programas o actividades, entonces si encontraremos una relación entre los que usan Twitter y los que no al momento de hablar sobre la duración de una relación sentimental.
Pero, ¿no sería válido aplicar este concepto a cualquier otra red social que sea del tipo “absorbente”?. Parece que todo va por el lado de la calidad de tiempo que compartimos con nuestra pareja. Dejando de lado la intimidad y los sentimientos, parte de una relación sentimental es la capacidad de poder compartir actividades en común, del tipo que sea, o al menos actividades complementarias. Debe resultar tedioso que tú pareja siempre hable de un tema que obviamente le es fascinante o al menos le gusta mucho y uno no tener la capacidad de poder disfrutar o tal vez comprender el motivo por el cual encuentra fascinante o simplemente le gusta “eso”. Si no hay comunicación (obvio no la habría si no usan ambos Twitter jejeje) entonces estarían comportándose como cualquier pareja que manifiestan diferencias (que por cierto todas lo viven más de una vez en la relación) y, como bien concluyen, su “estudio” no representa nada en serio a no ser que son una simple colección de datos nada concluyentes.
publicado por RMSD

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste