data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 26 de abril de 2011
13:14:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿Cuánto habrá cobrado David Beckham por este comercial?


Si hay algo que me gusta de la publicidad es la creatividad. Aunque este comercial esta en inglés, se puede entender fácilmente el contexto. No reconocí a la dama, protagonista del comercial (y bueno, pecado no es, ¿o si?) pero investigando resultó ser Sofía Vergara que david y sofiahabía resultado que trabaja en una nueva comedia en cable llamada Modern Family (ya sabía que la había visto en algún lado) que la veo principalmente porque soy fan de  Ed O’Neill, para mi, y seguro que para millones, el inacabable e inolvidable Al Bundy de la recordada Matrimonio con hijos, y bueno, (larga la perorata, ¿eh?), la Vergara esta luciendo su envidiable figura en la playa y como le dió sed, pero la caseta donde venden los refrescos esta llena de clientes, pues decide mandar un Twitter aprovechando su popularidad, mencionando que vió en el muelle a David Beckham. Obviamente todos leyeron el mensaje y fueron corriendo en busca del mencionado deportista, momento en el cual aprovechó la Vergara para comprar su refresco. Pero, al final del comercial, por espacio de exactamente 3 segundos de los 30 que duró el comercial, aparece el mencionado futbolista diciendo simplemente “¿Que esta pasando allá?. Y me pregunto, ¿cuánto le habrán pagado? jejeje…. no poco, de eso estoy seguro.

Diet Pepsi's new commercial, "Beach Tweet," starring TV actress Sofia Vergara and international soccer superstar David Beckham, will air during programs including "Modern Family "and "The Apprentice."

Si quieren ver el detrás de cámara….. aquí lo tienen

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste