data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 27 de abril de 2011
5:01:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Creatividad, talento y algo de valor


Lo de la creatividad y talento es evidente al ver este vídeo, pero lo del valor, bueno,lo veo desde mi punto de vista (obviamente) pues no todos tienen el valor y coraje para salir a la calle a realizar esto que bajo ningún tipo de comprensión puede tomarse como algo indigno ni mucho menos inapropiado. Aunque queda claro que el chico si que ha invertido tanto tiempo en sus clases de piano como jugando vídeo juegos.

This is Mike Choi, he plays the piano in little Tokyo every Saturday. He takes requests, he plays Nintendo, Zelda and mega man songs. Check him out

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :    
Etiquetas de Digg :    
Etiquetas de Del.Icio.Us :    
____________________________
Visto en : Geek's Room
Artículo publicado el día martes, 26 abril 2011

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste