data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 26 de abril de 2011
10:04:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Ceder no siempre es condescender: a veces es ganar, y no poco


En el mundo de la publicidad es bien sabido que arriesgan y muchas veces atropellan convicciones, personas y preceptos con tal de vender o fijar una idea en los consumidores. Es un mundo de depredadores, pues esta en juego millones de millones y con esa presión, o muerdes o te muerde y tal vez te desaparezcan. Así que no es de extrañar que se tenga que hacer concesiones y negociaciones con la finalidad única de lucrar, porque de eso se trata: de vender un producto y/o servicio y ganar la comisión del caso.

unnamed_i9qyeae0un   unnamed_vzzdwdn20i
Noten el detalle de las faltas de las chicas

En el mundo árabe las costumbres parecen haberse quedado en la época de Pilatos, por decirlo menos y con respeto por cierto, pero, si sus pobladores lo acatan y no hay protesta de por medio (y si la hay parece que no es importante o substancialmente fuerte), entonces simplemente tendremos que aplicar el dicho “al país que fueres, has lo que vieres”.

Aquí tienen unos ejemplos de un completo e ilustrativo artículo sobre el tema (esta en inglés pero las imágenes lo dicen todo, así como los vídeos) de lo inteligente que es ceder en ciertas ocasiones.

unnamed_94kl178u6   unnamed_88i5dgznr

Pueden hacer clic en las imágenes para verlas en mayor tamaño

unnamed_rcnd7q85g7   unnamed_3nwow549dj

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :          
Etiquetas de Digg :          
Etiquetas de Del.Icio.Us :          
____________________________
Artículo Fuente : Advertising In Arabic Way
Autor / Publicado por : Dmitry
Artículo publicado el día lunes, 18 abril 2011
Web Site / Blog : Design You Trust

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste