data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 8 de abril de 2011
9:16:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Así no se trata a las leyendas


El Avispón VerdeSi, ya pasó, muchos la vieron y seguramente todos sufrieron al verla, sobre todo los que como yo, son de base cuarenta y recuerdan con nostalgia la versión original. Y si recién publico esto es porque recién hoy la vi, pues estuve esperando, como hago últimamente, una buena versión pirata para descargar. Cuando sale una nueva película que me interesa, pues no leo nada de críticas para no malograr la sorpresa, o en este caso, la decepción. Yo crecí con series como Batman con Adam West, El detective fantasma, Cosmos: 1999, O.V.N.I., Roy RogersJim de la Selva, todos en distintas épocas por supuesto. Y claro, siempre estaba El Avispón Verde. Y me ha dado mucha pena ver como han ridiculizado a este querido personaje. Otras series han tenido un remake más afortunado, como El Super Agente 86 con Steve Carell (excelente versión), y otras no tanto pero tampoco tan malas como Dick Tracy hace ya varios años (un Al Pacino IMPRESIONANTE en su papel de Big Boy Caprice). Pero, ¿El Avispón los originalesVerde en manos de Seth Rogen?. Por amor de Dios, si el tipo no ha tenido un perfil de personaje de acción jamás. Lo más cercano a un héroe fue prestarle su voz a B.O.B en Monstruos vs. Aliens, o tal vez tener algo de popularidad con Zack and Miri Make a Porno.

Y no es que Van Williams, el Avispón Verde original ha sido un destacadísimo actor, pero al menos le daba un carácter más formal al perfil de villano. Ni mencionar al legendario Bruce Lee, pues no hay posibilidad de comparación con nadie en la actualidad ni en el futuro. Es como en el caso del Guasón presentado por Jack Nicholson y luego la hermosa y genial versión de Heath Ledger en la 2da. película de Batman, de las protagonizada por Christian Bale: no hay comparación pues ambas son geniales en su contexto y momento. Jay Chou que hizo de Kato fue, a mi gusto, el más homogéneo y profesional de todos. Pudieron hacer más en verdad, claro que si. Hoy es un día triste para el niño que sigue en mi.  Pero como todo en la vida, sólo queda superarlo o dejar que te supere. Hay cosas en este mundo que son dignas de una copia, remake o restitución. Otras son dignas de quedarse como únicas y no cometer el insulto de querer retomarlas y actualizarlas. Aquí les dejó, con nostalgia manifiesta, la introducción de la legendaria serie de los 60.

"OTRO RETO PARA EL AVISPÓN VERDE, SU AYUDANTE KATO Y SU VEHÍCULO BLINDADO BETSABE. EN LOS ARCHIVOS POLICIACOS EL AVISPÓN VERDE, RECONOCIDO COMO UN MALHECHOR, ES EN REALIDAD BRETT REED, DUEÑO DEL PERIÓDICO CENTINELA. SU DOBLE IDENTIDAD ES CONOCIDA SOLO POR SU SECRETARIA Y POR EL FISCAL DE DISTRITO. Y AHORA PARA PROTEGER LOS DERECHOS Y LAS VIDAS DE LOS CIUDADANOS PACÍFICOS, APARECE EL AVISPÓN VERDE" UN CLÁSICO SESENTERO, IMPULSADO POR EL MISMO PRODUCTOR DEL BATMAN DE LA TV, PERO QUE NO TUVO EL MISMO ÉXITO DEL MURCIÉLAGO, AUNQUE SIRVIO PARA POTENCIAR LA CARRERA DE UN JOVEN BRUCE LEE, QUIEN EMPEZABA A DEMOSTRAR SU GRAN HABILIDAD.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste