data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 28 de abril de 2011
1:28:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿Adivinen donde NO se podrá usar Twitter?


Se bloqueará la señal de los teléfonos móviles en la abadía de Westminster, donde tendrá lugar la ceremonia.

haz clic para verla en mayor tamañoLos asistentes a la boda real no podrán utilizar tuitear durante la ceremonia. La decisión ha sido tomada por la propia familia real, y cuenta con el beneplácito de las fuerzas de seguridad. Han acordado mantener activo un dispositivo que bloquea la señal de los teléfonos móviles y que, por lo tanto, impedirá tuitear desde dentro de la abadía de Westminster. Un oficial de la Policía confirmó la decisión a Yahoo! este miércoles. Considerán que los 1.900 invitados que llenarán el templo londinense podrían poner en riesgo la ceremonia al enviar información sobre la misma en tiempo real. La decisión también cuenta con el beneplácito de los operadores de televisión, que desean evitar cualquier tipo de interferencia en sus respectivas retransmisiones.

La boda real destaca por su fuerte presencia en internet. El departamento de comunicación de la casa real inglesa se ha volcado con la red y, por eso, el acontecimiento cuenta con perfiles en Twitter y Facebook para seguir el curso de los acontecimientos, así como en Flickr o YouTube con el fin de compartir contenidos propios.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es) en caso exista alguna(s), y sobre las cuales TAMPOCO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA pues son las mismas que se utilizaron en el post original. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En el caso de las infografías sólo se realizará una traducción al español. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Sin Twitter durante la boda real
Artículo publicado el día jueves, 28 abril 2011 a las 07:00 a.m.
Web Site / Blog : La Información

COMENTARIO
un ejemplo de la flema británicaNo pues, ¿en el evento del año y probablemente el más importante desde la boda de la recordada Lady Di y el infame Carlos, y no van a permitir las transmisiones en redes sociales?. Ah no, entonces no voy, lo lamento mucho pero no voy a a asistir, pero eso si les advierto: mis reporteros encubiertos realizarán su trabajo. Y hablando en serio, me parece que de alguna forma alguien podrá burlar el bloqueo ese. Estos británicos ya se pasaron de estirados. Ah si, claro, estamos en una monarquía que todavía cree que el beso es motivo para casarlos inmediatamente. Ay Isabel, que quedada estas (y seguro la reina madre hasta cuenta de Twitter tiene).

Les consulto...

  1. ¿Te parece una medida apropiada?
  2. ¿Crees que la pareja tuvo que ver en esa desición o es cosa de la reina?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste