data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 9 de abril de 2011
4:20:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

8,521


satisfacciónEse simple número indica la cantidad de posts que he publicado desde el 2 de Junio del 2007 hasta el día de hoy (incluyendo este post por supuesto). Estoy contabilizando todas las publicaciones realizadas, tanto en Blogger como en Wordpress.com, pues aunque este último funge como mirror de mis blogs en Blogger. Son 1,407 días, 6 (en realidad el número exacto es 6.0561478322672352523098791755508 por día pero ¿quién las va a contar aún con palabras? jejeje) publicaciones por día. No se si son espectaculares, significativas, interesantes, importantes o simplemente ridículas estas cifras, pero son mis cifras y en lo personal me siento contento. Hablamos de 6,046 posts en Blogger, 2,408 en Wordpress.com y 67 en Live Journal. Hace poco publiqué una reseña de mi vida como blogger y las consecuencias que se dieron a raíz de ello. Así que les pido un poco de condescendencia y tolerancia, porque es este uno de esos momentos aislados en que hago caso “a las estadísticas y números” que todo blogger sufre alguna vez en su vida. Eso si, sigue sin quitarme el sueño el lograr mayores cifras. Sólo me quita el sueño el deseo de compartir.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste