data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 26 de abril de 2011
21:02:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

8 Consejos de etiqueta para una boda usando Facebook


boda-2-0El momento de la boda se acerca rápidamente, y con ello podemos esperar un aumento en las publicaciones relacionadas con la boda. Una encuesta que se está ejecutando actualmente en Facebook, muestra que los anuncios de compromiso están en la mente de las personas como uno de las actualizaciones de estado más importante. El aumento de la popularidad de Facebook ha traído consigo una posibilidad totalmente nueva para las novias y novios en lo referente a planean la boda. Éstos son algunos consejos para un mejor uso de la red social en la planificación de su boda.
 

Anunciar el compromiso en Facebook

Debido a que Facebook es un medio visual, las redes sociales son ideal para compartir la noticia con amigos y familiares que están lejos. Publicar una imagen del anillo de compromiso (¡sin jactarse sobre el tamaño de la piedra!) y compartir algunos de los detalles de como fue la propuesta de matrimonio, o mejor aún, publicar un enlace a un post más largo sobre la feliz ocasión en su blog. Por supuesto, notificar a tus amigos de Facebook después de que haya informado personalmente a su familia y amigos cercanos.
 

La participación de la fecha de la boda

Compartir la fecha en Facebook está perfectamente bien, ya que la mayoría de sus amigos, colegas y conocidos probablemente le preguntará acerca del gran día. Pero debes mantener las actualizaciones de estado en mensajes cortos y directos, debes ser sensible de la audiencia de modo más amplio - es decir, de aquellos que no van a participar en la boda.

Adelanto de comentario

Editor Hay muchas noticias sobre jóvenes que cancelan sus cumpleaños porque tuvieron una masiva respuesta de participantes para el evento creado, así que es muy fácil imaginar lo que sería en el caso de una boda. El punto de usar Facebook para coordinar entre todos los participantes (padrinos, testigos, damas de honor, invitados, proveedores, músicos, imprenta, etc.) simplifica.....
(ver comentario completo al final de la publicación)
.../
 

No hacer uso de Facebook para invitaciones

Generalmente las listas de gente amiga en Facebook suelen contener a más personas de las que puedes permitirte el lujo de invitar a tu boda y a la ceremonia, así que evite incluir los detalles sobre la ubicación y el lugar del evento antes de tiempo, para evitar que nadie se sienta excluido. Una herramienta más eficaz son los grupos en Facebook o la funcionalidad de las páginas, que se puede utilizar para crear una zona de prueba para antes y después del evento. Estos también son buenos medios para publicar información del viaje y alojamiento, así como ayudar a los huéspedes que vienen de viaje para coordinar.
 

No publique datos de registro en su perfil

Porque la mayoría de la gente en Facebook tiene más amigos de lo que pueden permitirse el lujo de invitar a una boda, por lo que publicar cualquier tipo de formulario de registro o colectivo para regalos puede resultar en un gran problema.
 

Estar en contacto con los proveedores

Usar Facebook como un portal para la gestión de los proveedores es una de las maneras más prácticas en que Facebook puede ayudar con el gran día. Empresas relacionadas con los eventos propios de una boda, y que dispongan de una página en la red social permite a las novias y los planificadores hacer una buena investigación, y estar en contacto con el equipo de vendedores.
 

Mantente fuera de línea durante las Bodas

El estado del novio o la novia no debe ser cambiado durante la ceremonia. De hecho, la feliz pareja debe desconectarse durante todo el día y centrarse en la familia y amigos. Sin embargo, los planificadores podrían considerar el nombramiento de un “administrador” de redes en lo social, para que se encargue de manejar todo el asunto de las información en Facebook, así como Flickr o Twitter.
 

Comparta sus recuerdos del gran día

En concreto, publicar en Facebook fotos y las fotos tomadas por el fotógrafo de bodas después de que el gran día. Amigos, compañeros de trabajo y conocidos por igual curiosidad y quieren ver las fotos.
 

No se queje en Facebook

Mantenga un tono feliz acerca de ese gran día en todos sus mensajes, ya que el contenido se convertirá en parte de sus recuerdos. No importa qué, no se queje de los invitados, proveedores o su suegra, que no sea parte de las actualizaciones en Facebook. Sea consciente de lo que constituye publicar demasiada información.
Y ustedes, amigos lectores, ¿qué piensa usted acerca de nuestras sugerencias en este post? ¿Conoces algún otro ejemplo de la etiqueta social acerca de como utilizar Facebook para una boda?. Comparte tus experiencias, observaciones y consejos en la sección de comentarios.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es) en caso exista alguna(s), y sobre las cuales TAMPOCO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA pues son las mismas que se utilizaron en el post original. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En el caso de las infografías sólo se realizará una traducción al español. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.
Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.
gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :          
Etiquetas de Digg :          
Etiquetas de Del.Icio.Us :          
____________________________
Artículo Fuente : 8 Facebook Wedding Etiquette Tips
Autor / Publicado por : Jennifer Moire
Artículo publicado el día lunes, 18 abril 2011 a las 12:37 p.m.
Web Site / Blog : All Facebook
COMENTARIO
una bodaPues básicamente son buenos consejos considerando que la mayoría de la gente tiende a compartir indiscriminadamente lo que pasa en su vida y con mayor razón en una fecha tan especial como lo es una boda. Hay muchas noticias sobre jóvenes que cancelan sus cumpleaños porque tuvieron una masiva respuesta de participantes para el evento creado, así que es muy fácil imaginar lo que sería en el caso de una boda. El punto de usar Facebook para coordinar entre todos los participantes (padrinos, testigos, damas de honor, invitados, proveedores, músicos, imprenta, etc.) simplifica mucho la vida (lo se, yo estuve casado) y representa una forma muy eficiente de lidiar con el tiempo que se invertiría en visitar una a una las tiendas y locales.
Supongo que deben haber otras opciones más a considerar a parte de las 8 comentadas en este artículo, pero honestamente no se me ocurre ninguna que no sea derivada de alguna de las mencionadas.
publicado por RMSD

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste