data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 28 de marzo de 2011
15:55:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Y hoy probamos el Broadcasting


Y si, hoy me animé, por primera vez en mi vida, a hacer un broadcasting en vivo sobre dos de las actividades que más me gustan: cocinar y tocar piano. Y bueno, eso hice. Tengo 2 canales en Ustream para este fin (me convence un poco más que Justin.tv  aunque reconozco que este último tiene aparentemente más audiencia, tal vez la próxima vez prueba en Justin.tv). En mi canal personal difundí mi actividad en la cocina mientras preparaba un guiso de carne de soya (carne de soya, cebolla, zanahoria, vainas, brócoli, pimiento, ajo, hierbabuena, un toque de azúcar, un cubito de caldo Maggi de gallina y ají amarillo picante). Me quedó bastante bien. Creo que no llegué a superar, para el primer intento, los 2 espectadores considerando que yo era uno de ellos.
pianistaLuego me puse a tocar piano en mi estudio y utilicé mi canal bajo el pseudónimo de Solmar Diotozou que es en realidad un anagrama de mi nombre Rómulo Soto Díaz (todas las letras están presentes pero en orden distinto y las acentuadas han dejado de serlo). Cree ese nombre porque la verdad, en su momento, me daba vergüenza y miedo. Vergüenza de que me vieran tocar y bueno, con 48 años ya no soy el mozalbete que solía ser. Y miedo por las críticas. Hace años que no toco en público. Y sin embargo ahora me sentí bien, total, son ensayos, no son muestras de piezas terminadas.
De momento estoy con la primera Arabesque de Debussy, el primer movimiento del concierto en Sol- BWV 1058 de J. S. Bach y el segundo Intermezzo de Brahms. De momento estoy revisando estas piezas, pero luego vendrán obras de Rachmaninoff, Chopin, Schubert y Haydn. He creado hace varios años un blog para Solmar Diotozou que voy a rediseñar y poner en línea para utilizarlo. Voy a probar tanto Ustream como Justin.tv para ve en cual me encuentro más cómodo.
publicado por RMSD

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste