data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 20 de marzo de 2011
17:43:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

Y decimos adiós al mouse y hola al dog


Navegando por YouTube encontré este vídeo. Me parece simplemente asombroso como la tecnología hace para poder, periódicamente, dejarnos más que satisfechos sino gratamente esperanzados en que lo que vemos casi rutinariamente en las películas y series de ciencia ficción se vuelve, lenta y casi silenciosamente, en una realidad que, al ritmo en que vivimos, pronto estará al alcance de todos.

Imaginemos un periférico chiquito, conforma de perro (la típica forma animada) que simplemente sigue el movimiento de nuestros dedos. Ya no hay que sujetar nada, simplemente poner el dispositivo en la posición ideal y utilizar nuestros dedos y la superficie que tengamos para poder reemplazar el mouse. Y aunque el vídeo está en inglés es muy claro y didáctica la explicación. En verdad, este es uno de esos aditamentos que en verdad desearía tener a mano, pues luego de mi experiencia nada satisfactoria con un mouse inalámbrico, la verdad esta sería una solución mucho más que ideal sino confortable.

publicado por RMSD


*****

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Muy original y parece practico, lo he compartido en el muro me ha gustado la información. Un saludo.

Rómulo dijo...

Muchas gracias por el comentario. Me alegra que te haya sido de interés.

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste