data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 24 de marzo de 2011
15:30:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Y ahora se llama… My Tomb (Mi Tumba)


myspaceLa triste historia de MySpace se encamina hacia el melodrama cebolla a medida que las cifras se ponen más trágicas. Entre enero y febrero de 2011, los visitantes de la red cayeron 14,4%, de 73 millones de visitantes a 63 millones de visitantes, lo que es más o menos la mitad de la audiencia que tenían hace un año, según datos entregados por comScore. Todos sabíamos que a MySpace no le estaba yendo bien, después de despedir a la mitad de sus empleados y anunciar que estaba a la venta. Sin embargo, una aceleración en la caída de las visitas es un problema bastante serio para NewsCorp, ya que el producto se vuelve aún menos atractivo si es que lo quería vender. En este minuto, la gente parece estar huyendo del servicio.

News Corp pagó US$580 millones por el sitio en 2005, pero seguramente tendrá que venderlo por una suma muchísimo menor. Al momento de su último rediseño, MySpace contaba con 95 millones de visitantes únicos, de modo que el cambio de look no le ayudó en nada. Es increíble pensar que la red social alguna vez fue la reina de internet y que ahora está casi poniendo los pies en el ataúd…

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).
publicado por RMSD

____________________________
Artículo Fuente : MySpace sigue descendiendo a las profundidades del olvido
Autor / Publicado por : Cony Sturm
Web Site / Blog : FayerWayer

Artículo Fuente : Amazingly, MySpace’s Decline Is Accelerating
Autor / Publicado por : Michael Arrington
Web Site / Blog : TechCrunch

COMENTARIO
ya para que comentarSiempre he dicho, y en parte porque lo dicen también, de que el gran culpable, casi directo, es Facebook. Pero también quedó claro de que sus creadores no supieron mantener un esquema de diseño que pudiera ir a la par con las tendencias de las redes sociales actuales. Y la cuestión no es competir contra Facebook ni tampoco estar bajo su sombra. La cuestión es evolucionar, pero parece que aún con sangre nueva, toda evolución termina, como Darwin así lo predijo, en la extinción de la especie menos evolucionada o que esta en más desventaja. Es una pena por lo que representa MySpace pero ni modo.Al menos los fundadores se hicieron de más de 500 millones de dólares con su venta pero ahora sus actuales dueños verán con mucha pena que de ese dinero no podrán recuperar posiblemente ni la mitad.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste