data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 30 de marzo de 2011
8:33:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Una nueva aplicación para Twitter


Los cristales se habían empañado por el calor que hacía dentro y el conductor parecía no enterarse. A pesar de estar prohibido, seguía fumando, sacando el cigarrillo por la ventana pero inundando el autobús de olor a tabaco. No era un vehículo oficial de Alsa, no estaba pintado con el logotipo ni por dentro ni por fuera. No tenía ni televisión ni servicio de radio para los pasajeros, como casi todos los alsa2coches de esa compañía. Supongo que era uno contratado para la ocasión por la gran demanda del trayecto: al menos tres coches salieron a las 17.30 de Madrid (Avenida de América) a Zaragoza el pasado domingo (27 de marzo). Cerca de La Muela, el número tres se detuvo en un atasco por las obras de la A-2. Ya hacía calor en el interior, y aunque de vez en cuando se encendía el aire acondicionado, después de casi media hora sin que eso sucediera, varios pasajeros comenzaron a quejarse. Unos gritaron desde lejos y otros se acercaron hasta el chófer para mostrar su indignación. Una madre incluso fue con su hijo, que no paraba de llorar. Yo iba sentado en la parte de atrás y hasta allí el olor a tabaco no llegaba. No lo sentí hasta que me  acerqué a la parte delantera. Las quejas sobre la situación no parecían hacer efecto y pensé que ni el calor ni el olor se iban a ir.

Escribí un tuit desde el móvil para contar mi situación, más por quejarme y desahogarme que por esperar una solución inmediata. A los cinco minutos me respondieron desde Alsa, pidiéndome mi ubicación exacta y más detalles sobre el viaje. Luego, el móvil del conductor sonó y un poco después tuvimos aire, sin olor, y un mensaje de la compañía agradeciendo el tuit.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

publicado por RMSD

____________________________
Artículo Fuente : Un tuit contra el calor y el olor a tabaco
Autor / Publicado por : Guillermo Aragón
Web Site / Blog : En Primera Persona

COMENTARIO
poderosa la red social esPues sólo me queda comentar, y parafraseando a Yoda en “Star Wars V: El Imperio Contraataca” cuando dijo “poderosa la fuerza es”, ahora podemos decir “poderosa la red social es”. No hay que pensar que los de la empresa pasan su tiempo holgazaneando con Twitter o Facebook, sino que ya desde hace un muy buen tiempo, los servicios de soporte técnico están empezando a explorar las redes sociales como una alternativa gratuita y eficiente para poder mantenerse en contacto con sus clientes. Esa es una solución muy buena, creativa y eficiente (reitero).

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste