data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 26 de marzo de 2011
7:29:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Transmiten asesinato por Facebook (recontra !!!FAKE!!!)


Una nueva aplicación spam, esta vez con algunas diferencias que seguramente mejora las ganancias de estos estafadores. Todo comienza con un mensaje spam publicado en el muro de un usuario:

app-nombre

Como se puede ver el mensaje está personalizado con el nombre del usuario, al hacer clic se inicia la instalación de la aplicación maliciosa que será la encargada de publicar automáticamente mensajes en los muros de todos sus contactos:

denunciar app

Finalmente, luego de instalarla se carga la siguiente página dentro de Facebook que solicita acceder a un link y hacer clic en la publicidad. El destino es un sitio .com.ar con banners de AdSense:

propaganda app

Algo que todos podemos hacer para ayudar y evitar estos abusos es marcar como spam los mensajes y las aplicaciones de este tipo. Facebook las elimina rápidamente cuando recibe varias denuncias.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).
publicado por RMSD

____________________________
Artículo Fuente : Profesor casi mata a alumno... (otro fake de FB pero los van mejorando)
Autor / Publicado por : SPAMLOCO
Web Site / Blog : SpamLoco

COMENTARIO
no hacerles caso y denunciarlos es lo mejorPues como dice el artículo, hay que darles crédito pues cada vez son más imaginativos y creativos. Y como suelo decir reiteradas veces: el mayor riesgo para el usuario es el usuario mismo. No hay duda de que estos spammers conocen su negocio,y claro, con una ganancia promedio de $7,000 diarios es normal que busquen sofisticar y pulir sus recursos. La  mejor solución es compartir esta noticia con tus contactos en Facebook invocando a que la denuncien como spam y así, dentro del o poco bueno que tiene Facebook referente a atender al usuario, la retirarán de su red social. Como dice el dicho, la unión hace la fuerza.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste