data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 24 de marzo de 2011
20:59:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Tan honesta como promesa de político


Dulce María cuidará más lo que pone en su Twitter a raíz de su tan criticado comentario sobre el tsunami de Japón.Luego de las críticas que le llovieron aDulce María por su comentario sobre el terremoto de Japón, la cantante aseguró que las redes sociales son algo peligroso y a partir de ahora, tendrá más cuidado en lo que escribe en ellas. ‘Como que no vi la dimensión de la tragedia porque en ningún momento fue una mala intención, entonces bueno yo no tengo la culpa que la gente malinterprete las cosas, sin embargo pues ya me di cuenta que las redes sociales son muy peligrosas y de todo se aprende y espero no cometer más imprudencias’, expresó la cantante de acuerdo al sitio de Ritmoson Latino.

Hay que recordar que luego del terremoto y el tsunami que azotaron a Japón el pasado 11 de marzo, la cantante puso lo siguiente en su cuenta de Twitter: ‘Como un tsunami en Japón, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazón...’, situación que, claro, no gustó a sus seguidores. Por ese motivo, la intérprete de Ya No fue comparada conNinel Conde, quien unos años antes, también cometió un error al hablar del tsunami que devastó Indonesia en 2004. ‘Qué feo es lo que está pasando con el SURIMI’, fueron las palabras del ‘Bombón Asesino’ en aquella época. Por otra parte, Dulce María está muy contenta pues su más reciente material, Extranjera, acaba de ser lanzado en Europa.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).
publicado por RMSD

____________________________
Artículo Fuente : Dulce María ve las redes sociales como algo peligroso
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Univision

COMENTARIO
no le creo ni michiPues no sé: ¿error inocente o excelente (como morbosa) estrategia comercial?. Personas con poco sentido común hay, lo sabemos, pero no se necesita saber mucho del tema de mercadeo y marketing para tener presente que diciendo algo controversial logra uno llamar la atención. Es bonita, no se que tal canta ni que letras tienen sus canciones pero la verdad, no le creo lo del “error”. Para mi todo ha sido 100% planificado de manera fría y calculada.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste