data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 26 de marzo de 2011
9:43:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Si no fuera por lo trágico sería muy romántico


romantic-loveJOYCE, Washington, EE.UU. -- Un hombre que llamó a las autoridades para reportar que su esposa se había desplomado al parecer padeció un ataque cardíaco y murió cuando trataba de reanimarla, dijeron las autoridades. La oficina del alguacil del condado de Clallam dijo que cuando los policías y los paramédicos llegaron ocho minutos después de la llamada, el miércoles por la noche, a la vivienda ubicada cerca de Joyce hallaron al hombre desplomado sobre el cadáver de su mujer. Al parecer había tratado de reanimarla.

Ambos murieron. El tenía 60 años y ella 59. Sus nombres no fueron dados a conocer hasta informar a sus deudos. El Peninsula Daily News dijo que las muertes parecieron deberse a causas naturales.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).
publicado por RMSD

____________________________
Artículo Fuente : Hombre muere tratando de reanimar a su esposa muerta
Autor / Publicado por : THE ASSOCIATED PRESS
Web Site / Blog : El Nuevo Herald

COMENTARIO
muy shakesperianoSi no fuera por lo trágico sería algo muy romántico. No obstante, y dentro de todo, es una muy buena forma de dejar este mundo, considerando las otras muchas opciones que provienen de accidentes y eventos desafortunados. Puede parecer muy morboso de mi parte pero es una forma de dejar este mundo que me gustaría experimentar. Y digo morbosa porque implica, según la historia, que mi esposa también dejaría este mundo. No puedo, no obstante, ver el lado romántico y tierno de la tragedia, si es que podemos denominarla una tragedia.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste