data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 24 de marzo de 2011
11:27:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Si Maxwell Smart viviera se alegraría de esto


Don AdamsLa verdad que ni la creatividad del legendario Don Adams podría haber imaginado algo así, aunque hubo un episodio en que apareció un imán gigante, de esos en forma de herraduras, y el comentó sobre el posible tamaño del caballo. Pero los chinos si que están bien fritos del coco, la azotea o la cabeza, como quieran tomarlo.

Y es que una compañía fabricante de zapatos creo este vehículo eléctrico con la forma de un zapato gigante. Puede llevar 2 personas hasta por más de 400 Km (250 millas) a una velocidad máxima de 32km por hora con una batería cargada al tope, la cual se encuentra debajo del asiento del conductor. La carrocería es convencional pero 5 vacas tuvieron que proporcionar su piel para poder cubrir el chasis.  Un portavoz de la compañía Kang informó que les tomó 6 meses diseñar y construir el auto a un costo de £4,000 (casi unos $6,500). La compañía mostró el vehículo en las afueras de su sede en Wenzhou, al este de la provincia de Zhejiang. Sus trabajadores hicieron cola para poder probar el vehículo. El presidente de la compañía declaró que esto es parte de un plan de mercadeo y promoción por la próxima apertura de 40 nuevas tiendas en el país.

publicado por RMSD

____________________________
Artículo Fuente : Giant shoe car - a step forward?
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Orange News


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste