data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 28 de marzo de 2011
20:19:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Si de tamaños hablamos…


Bueno, dicen las malas lenguas y las entendidas de que, en cuestión de tamaños del miembro viril masculino (banana, carajo, cipote, falo, instrumento, manubrio, miembro, miembro viril, minga, mástil, pepino, picha, pilila, pinchila, pistola, pito, plátano, polla, rabo, verga o como quieran llamarle, definiciones tomadas de Sinonimos.org), los que tienen ascendencia oriental (japoneses, chinos, taiwaneses y coreanos por supuesto entre otros), tienen una disposición más bien a lo breve que a lo nation-branding-koreageneroso como son los que tienen ascendencia africana en que más dan para el aplauso general. Y bueno, de tamaños se han dicho mucho, que si sirve, que no es necesario, que lo que importa es como usarlo y demás.

Pero en Corea se lo han tomado muy pero muy a pecho. Este post va a ser breve en la primera parte, porque si desean saciar su curiosidad….. bueno. Los coreanos han decidido que si en la anatomía no son, digamos, notoriamente dispuestos, pues en otros aspectos lograrán la notoriedad que merecen los amantes de esa hermosa tierra (que muchas damas dicen son excelentes). Y no se les ocurrió nada mejor que crear… el parque del pene. Si, no estoy bromeando: en corea tienen un parque dedicado “a las joyas de la familia”, “al amigo”, “al ayudante de la expresión dame que te doy que te sigo dando”.

.../

A 30 minutos al sur de la ciudad portuaria de Samcheok, se puede descubrir uno de los lugares más extraños en Corea: Haesindang, o el Parque del pene. ¿Por qué se llama "Parque del pene"?. Fácil. Porque está llena de estatuas de penes.

4154277853_99de84a2114154278459_04b30df0a7

Y no estamos hablando de uno o dos estatuas, sino de cientos, algunos muy elaborados tallados en enormes árboles. ¿Por qué existe un lugar así?. En Corea, hay una leyenda detrás sobre el tema. En lugar de tratar de parafrasear y traducir, sólo voy a copiar y pegar lo escrito en la página de Turismo de Corea sobre el tema.

Leyenda de Aebawi y Haesindang - Había una vez una joven doncella que fue comprometida en matrimonio. Un día, la doncella acompaño a su marido en el barco al mar para la cosecha de algas marinas. Su marido la dejó en una roca que estaba a una distancia de la playa. Después de prometer que la recogería más tarde, regresó a la playa para hacer su trabajo. Más tarde, el tiempo cambió, y trajo consigo fuertes vientos y oleaje agitado. El hombre no pudo rescatar a su esposa y lamentablemente ella se ahogó. Desde entonces, la gente del pueblo no ha pescado nada y algunos dijeron que era debido a la doncella muerta. Para calmar el espíritu de la doncella muerta, la gente del pueblo hizo varias tallas de madera y realizaban ceremonias religiosas en su nombre. Después de un tiempo, la pesca poco a poco volvió y los aldeanos eran capaces de vivir confortablemente de nuevo. El lugar donde murió la doncella fue nombrado La Roda de Aebawi y el edificio donde se celebra la ceremonia religiosa dos veces al año fue nombrado Haesindang. La ceremonia de hoy sigue siendo reconocido como un evento popular tradicional.

4155037064_a652ccda29 4154273445_d02a2136b5

Desde entonces, se convirtió en una especie de jardín de escultura al aire libre, de arte dedicado al pene. Eso no es todo. Todo es temática del pene. Incluso tienen una fuente de agua, cuyo diseño es que se mueve hacia arriba y hacia abajo por la fuerza del agua.

4155035412_eaebaf1207 4154276897_7ecc3df17f

¿Extraño?. Más extraño es el estilo de exposiciones del museo al aire libre, mostrando cómo los coreanos lo usan para vivir y trabajar. Al igual que en muchas exposiciones, con la diferencia obvia del tamaño y temática.

4155033734_15cb893d53

4155033272_2027f4e2c2

También contamos con los 12 signos del zodiaco hecho emulando a penes. Cada estatua de granito se talla con el animal correspondiente y exhibido en un círculo mirando hacia el agua. (Esta foto es en realidad un panorama mega enorme. 15 tomas unidas, así que haga clic en ella para echar un vistazo. Tenga cuidado si su equipo es lento o su conexión a Internet es lenta, puede tomarle un buen tiempo.)

4154988874_48e7760f60_b

Si visita Corea, me gustaría recomendarle este lugar. Es uno de los parques más bonitos, en una parte impresionante del país. Sí es verdad que esta bastante lejos de Seúl, pero vale la pena.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

publicado por RMSD

____________________________
Artículo Fuente : Peculiar Places of Korea: Penis Park
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : BaboMongchongi

Fotos : Galería de BaboMike


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste