data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 22 de marzo de 2011
12:22:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Retomando ideas, depurando objetivos


El Domingo 13 de Enero del 2008 publiqué el primer post de mi blog El cine que compartí. Luego, el Sábado 1ro de Octubre del 2009 publiqué el último post de dicho blog.  La idea siempre me gustó pero hubo un par de problemas que hicieron que cerrara dicho blog. El primero era el tiempo, pues erradamente tenía, por aquel entonces, hasta 11 blogs (ya sé, ya sé, no lo digan, que casi todos pecamos de expansionistas al iniciarnos en esto del blogging) y el otro detalle es que años que no voy al cine y sólo consumo películas que descargo, ergo, las veo mucho después del estreno.

anime y mangaSin embargo sigo con la intención de compartir de mis gustos y por un momento estuvo revoloteando la idea de retomar el tema (en este blog hay una categoría con el nombre del blog pues importé todos los posts), pero ahora se ha visto incrementada con un descubrimiento, al menos para mi: la afición por el anime.

Dicen que tengo buen gusto (los entendidos en twitter como @lcaballero y @asuka_muraki) aunque reconozco que no me llaman la atención algunos que son obviamente un furor entre la comunidad anime, como es el caso de Naruto, Fullmetal Alchemist, One Piece, y las que son de boxeadores casi en general. No me llaman la atención, pero eso no quiere decir que no las veré en algún momento, supongo que es muy probable.

Con todo, voy a empezar compartiendo los animes que he estado viendo en los últimos meses. Creo que será clara la tendencia que tengo al respecto. También compartiré las películas de animación japonesa que más me han impresionado. Este es un simple punto de vista, no soy entendido en la materia ni pretendo serlo. Simplemente soy un aficionado que espera poder compartir con ustedes su humilde punto de vista.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste