data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 27 de marzo de 2011
7:47:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

Quitándole el polvo a viejas ideas


retomando el camino de viejas ideasHay titulares de posts en los distintos blogs que existen que, a mi entender, se han convertido casi en clásicos sino en emblemáticos para mi gusto. Por ejemplo esta el que publican regularmente en Genbeta titulado “Internet is a series of blogs” o el  de Error500 titulado “La semana en los blogs”. Yo tenía en uno de mis primeros blogs, El pianista que tocó y alguien escuchó,  algo similar : Lo que me llamó la atención en Internet (al que inclusive cree un blog en algún momento).  De igual manera esta el blog Mis Galerías de Imágenes Compartidas que dejé de publicar debido a que por ahí tuve algunos problemas con las imágenes que publiqué en su momento. Pero son ideas que siempre me gustaron, hayan o no hayan tenido gran aceptación, se muy bien que al menos 2 gatos, 1 pericote y un búho los estaban siguiendo (por decirlo de alguna manera). Así que en estos días voy a retomar esas ideas. La primera como estaba en su origen (no voy a usarla como título de un blog de momento pese a que lo tengo habilitado), pues la última publicación fue la 40na. entrega el Jueves 15 de Enero del 2009, mientras que el blog de imágenes vio su última publicación el Sábado 21 de Febrero del 2009 (curiosamente el día del cumpleaños de mi mami).

Ahora es cuestión de organizarme, actualizar el diseño gráfico del blog y establecer plantillas de publicación (para eso, Windows Live Writer permite usar plugins que son simplemente magníficos). Tal parece que estoy siendo presa del bichito del blogger nuevamente. Para bien o para mal, es una sensación que me deja satisfecho. Y al final, al margen de los números y estadísticas que tanto preocupan a todos los bloggers del mundo (incluyéndome), la verdad, esta vez no voy a dejar que me quiten el sueño.

publicado por RMSD


*****

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Yo me plantee lo de una foto al día durante un año en un blog pero opte por hacerlo en Facebook y me ha resultado muy gratificante.

Saludos amigo.

Rómulo dijo...

Esa es una buena idea también, la voy a considerar. Muchas gracias por comentar.

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste