data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 26 de marzo de 2011
20:38:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Mejorando EN VERDAD un poco el arranque de Windows Vista o 7


configuracion-del-sistema-en-cuadro-de-textoLa pantalla de inicio de Windows 7 es un pequeño clip de vídeo que se reproduce durante el arranque del PC o ordenador portátil con Windows 7 que muestra el logo de Windows y dice“Iniciando Windows“. Este clip tarda unos segundos, pero, ¿no te aparece que sería mejor saltarse el proceso y ahorrar unos segundos en la carga del sistema operativo?. Ahora bien, si te importa que el arranque del PC sea lo más rápido posible, entonces puedes optar por desactivar la estúpida pantalla de inicio, y así te ahorrarás, depende de tu ordenador, de 4 a 8 segundos en arrancar. Para desactivar la pantalla de inicio de Windows 7, tendrás que acceder a “Inicio”, escribir en el cuadro de texto Configuración del Sistema y entrar a éste. Una vez dentro, clica en la pestaña “Arranque” y activa la casilla “Sin arranque de GUI“, una vez marcada, pulsa en “aplicar” y, posteriormente, en “Aceptar”.

pantalla-configuracion-del-sistema

Una vez hecho eso, ya podrás entrar antes en tu Escritorio de Windows 7 al iniciar el PCsaltándote unos 6 segundos que no tienen importancia a la hora de ejecutar el sistema operativo.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

publicado por RMSD

____________________________
Artículo Fuente : Cómo desactivar la pantalla de inicio de Windows 7 para acelerar el arranque del PC
Autor / Publicado por : Hector Toledo
Web Site / Blog : Waregy

COMENTARIO
da que pensar en verdadPues aunque el artículo se refiere a Windows 7 lo he probado en mi laptop con Windows Vista y funciona muy bien. En verdad son unos segundos que se ganan al fin y al cabo. La verdad ignoraba que simplemente fuera un vídeo, yo tenía la seguridad de que mientras se pasaba “esa presentación”, algo se estaba haciendo en background pero aunque no he cronometrado la diferencia, si he sentido que claramente ha habido una ganancia de tiempo al arrancar. Pregunta : ¿por que incluirán estos efectos innecesarios en la carga cuando los de Microsoft saben, y muy bien, que los usuarios buscan, también, rapidez al iniciar el sistema operativo?. Da que pensar, ¿no lo creen?.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste