data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 11 de marzo de 2011
10:35:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

La única cosa buena que se puede sacar de la tragedia de Japón


Y es que no hay otra forma de expresar la idea. Debido a lo acontecido con el hermano país de Japón, al menos en Twitter, hemos podido darnos cuenta de que podemos separar la escoria del resto. A la luz de sus comentarios desafortunados podemos decir que “gracias” a lo sucedido ya sabemos quién es quién en esta red social.  Para muestra 2 ejemplos:

Dulce María

  1. Como un tsumani en japon ,puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon...
  2. Ya somos mas de 800 MIL! !Solo quiero que sepan q los quiero mucho,gracias por su amor,su apoyo,y por estar al pendiente de mi...GRACIAS  (habla de sus seguidores luego de su comentario previo)

 

Chelsea Letts

  1. Yo opino que japón ya no debería existir, es una isla muy peligrosa. Pero, qué país aceptaría tener a esos sinalma?
  2. Soy más odiada que Eva Ayllón en Chile XD
  3. Éste es mi Twitter personal. Además no creo que HiPerú tenga alumnos tan cucufatos y mojigatos como uds.

Menos mal que ahora podemos separar la escoria del resto. Algo bueno, dentro de toda la tragedia, creo que se ha podido rescatar. Seamos sensibles y demostrémosles a este tipo de personas que tanto como en la vida real en la vida virtual tenemos principios morales y que no aceptaremos contaminación alguna.

publicado en DC&P


*****

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Es de lo poco bueno que se puede sacar de las "malas experiencias" y de las tragedias. A mí siempre me han servido para limpiarme de falsos amigos. ¡joder! casi no me quedan. De ahí mis dudas sobre la amistad.

Saludos.

Rómulo dijo...

Lo más triste es que muchos logran mayor popularidad debido al morbo y a que la estupidez parece ser contagiosa. Este tipo de personas me dan pena, pues en verdad creen que son geniales y no se dan cuenta de lo pobres que son en el fondo. Muchas gracias por comentar. Un saludo desde Lima, Perú, Bendiciones.

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste