data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 22 de marzo de 2011
19:18:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

La magia de Walt Disney, reinventada


Hay veces en que me pregunto ¿por que me suscribí a este canal?. Uno no recuerda, a veces, el motivo por el cual uno se suscribe a un canal en YouTube. En buena hora, porque hoy recibí un email en que me notificaban de la publicación de un nuevo vídeo (el día de ayer) y la verdad, es hermoso.



 


Y sin embargo, no pude dejar de recordar este otro vídeo, ya harto conocido por todos (eso presumo) publicado en Octubre del 2008.



 


Por supuesto la temática es distinta pero el concepto similar. No hay punto de comparación porque cada uno es un excelente ejemplo de creatividad. Pero la verdad, aunque la música de John Williams es hermosa, no hay nada en este mundo que pueda competir con la pureza e inocencia de la música de las películas de los estudios Disney.


publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste