data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 19 de marzo de 2011
19:10:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

La comodidad ante todo


Hace casi 1 año les comentaba sobre una almohada muy pero muy original en el post  Así da gusto meterse a la cama y pasar la noche bien rico donde les mostré la siguiente imagen:

Bueno, navegando encontré el web de Ilian Mlinov, un diseñador de muebles y diseñador industrial nacido en Pleven, Bulgaria en 1971. Y de su vena creativa les traigo estos ejemplo que me parecen no sólo hermosos sino muy pero muy prácticos para muchos aspectos, no sólo los obvios.

haz clic para verla en mayor tamaño     haz clic para verla en mayor tamaño

silla para dos

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).
publicado por RMSD

____________________________
Artículo Fuente : Illian Milinov Studio
Autor / Publicado por : Ilian Milinov
Web Site / Blog : Ilian Milinov Studio - furniture and industrial design


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste