data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 22 de marzo de 2011
7:43:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Hey, Adobe! Camarón que se duerme le quitan el update


chrome_flash

La tecnología que Google ha implementado a Chrome ha demostrado su eficacia recientementeresolviendo un problema relacionado con Flash Player antes incluso que la misma Adobe. Esto ha sido posible gracias, en conjunto, a las características con las que el navegador cuenta para proteger al usuario de los peligros del código malicioso.

Resulta que un error descubierto recientemente hace que un hacker pueda obtener el control del sistema operativo incrustando un elemento Flash dentro de una hoja de cálculo en formato Excel. Por el momento Adobe no ha ofrecido una solución que acabe con este agujero de seguridad, pero Google ya ha podido con ello a través de Chrome uniendo las ventajas de sus actualizaciones silenciosas y el aislamiento o sandboxing de todos los componentes de la aplicación.

Lo mejor para Google es que al estar aliada con Adobe, la compañía tiene acceso a versiones de desarrollo del complemento de Flash antes de que sean lanzadas al público. Con estas versiones preliminares Google ha sido capaz de solucionar el problema con un parche y lanzarlo en forma deactualización silenciosa del navegador (recordemos que Chrome lleva integrada su propia versión de Flash Player), sin que la gran mayoría de los usuarios se hayan dado cuenta de ello.

La conclusión es que si estamos usando en estos momentos la versión estable de Chrome, no tenemos ningún problema con la seguridad de Flash. En caso de usar otro navegador que use el complemento de Flash instalado en el sistema, cuidado al recibir una hoja de cálculo sospechosa.Esperamos que Adobe resuelva el agujero de seguridad en sus versiones oficiales de Flash próximamente.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).
publicado por RMSD

____________________________
Artículo Fuente : Google demuestra las ventajas de Chrome resolviendo un problema de Flash antes que Adobe
Autor / Publicado por : Miguel López
Web Site / Blog : Genbeta

Artículo Fuente : Google’s silent updating in action: Chrome squashes nasty Flash Player bug ahead of Adobe
Autor / Publicado por : Christian Zibreg
Web Site / Blog : 9to5 Mac

COMENTARIO
guerra avisada no mata moroPues la verdad sea dicha, los de Adobe, al menos en el campo de Flash están dejando mucho terreno sin cultivar y descuidándose mucho. Son innumerables las fallas detectadas con el tiempo, peor no tanto porque el programa sea malo sino porque aparecen nuevas técnicas para aprovechar fallos no enmendados o agujeros no detectados. De que se ponen las pilas lo hacen, no siempre con la rapidez que uno desearía pero lo hacen. Sin embargo, ahora les toca recibir una advertencia muy severa sobre el tema: no son los únicos que hacen las cosas bien. Con el advenimiento inevitable de HTML5 como un nuevo estándar multimedia, creo que en verdad Flash las tiene contadas. Sobre todo el día en que los juegos online cambien de plataforma.  Me hace recordar algo que solía decir: “el día en que todas las distribuciones de Linux se unan en un frente común y en una sola versión, ese día empezará la verdadera caída de Microsoft Windows

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste