data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 27 de marzo de 2011
4:23:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Google Android con serios problemas


Los de Google van a tener que revisar, definitivamente, parte de lo relacionado con este sistema operativo que fue adquirido en el 2005 al comprar la empresa Android Inc. Y no es para menos, si es que tomamos la “aseveración” que indica el usuario que publicó este vídeo en Youtube.

Esta fue tomada en Taiwán, cerca del Taipéi 101 , en el stand del nuevo celular Sony Xperia Arco.

Nótese un par de detalles. En el índice de tiempo 1.47 el joven de polo blanco y anteojos se le acerca y parece preguntarle algo. Luego de eso el de polo negro con un logo amarillo se le acerca, conversa con el de polo blanco, y mientras el Android sigue en lo suyo, los dos jóvenes conversan

android01        android02

con rostros más o menos preocupados (los orientales cuando están serios parecen medio preocupados), y el de blanco le dice algo a una de las anfitrionas (que tiene el micrófono en la mano), y casi inmediatamente ella sube al escenario a decir no se que cosa (yo no entiendo el idioma thai, lo siento), pero pareciera que estuviera dando por terminada la presentación del baile del Android. Puede ser simple mala interpretación de mi parte, pero ¿no les parece curioso?.

¿Que piensan al respecto: estaba medio “entonado” o “entonada” la persona que estaba con el disfraz de Android?.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste