data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 24 de marzo de 2011
19:40:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Espero no tener que arrepentirme pero…


libertadY bueno, hoy dejé de jugar CityVille. He pasado por Farmville, Mafia Wars (jamás lo entendí ni le cogí el gusto, pues no había gráficos animados), PetVille (todos de Zynga) y Country Life (nunca supe quién era el creador del juego ese). Y si el título de este post habla de un posible arrepentimiento, es porque mi intención es no volver a jugar nada de Zynga.

Facebook, Google y Zynga son empresas que EXPLOTAN al usuario, en su ingenuidad y dependencia casi adictiva (de la buena adicción por cierto) y no tienen consideración alguna por los usuarios. Los dos primeros no tienen soporte técnico directo como lo tiene la mayoría de servicios web; Zynga sólo piensa en sus bolsillos y no muestra respeto por los que hicieron esa compañía la número uno en juegos online, es decir, los usuarios.

Hay frustración, es verdad, pero creo que es para bien el dejar estos juegos. Supongo que habrá una migración de “amigos” en Facebook, algo bueno por cierto porque podré eliminar aquellos que hipócritamente manifestaban la admiración y amistad cuando sólo había el interés del juego. Espero que esta vez sean menos de lo que fue cuando dejé Farmville. Pero igual, las cosas son para vivirlas una vez y de manera intensa como prudente, sacar una experiencia y continuar la vida con calma.

Hoy disfruto de una nueva libertad. Ojalá esta dure mucho más tiempo. Veremos…..  ¿habrá arrepentimiento?.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste