data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 10 de marzo de 2011
7:53:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Aprovechen: con suerte hasta la Green Card les sale gratis


  • Han creado la iniciativa "Sal con mi hijo soltero" en una web femenina.
  • Todas son madres de chicos y chicas que rondan en general los treinta años.

Un grupo de madres estadounidenses se ha unido en la Red para buscar pareja a sus hijos solteros gracias a la iniciativa "Date My Single Kid" ("Sal con mi hijo soltero"), lanzada por la neoyorquina Geri Brin y su hijo Colby. "Las cualidades que quiero que tenga una mujer para Colby son la seguridad, la generosidad, la pasión y el buen humor", se puede ver en la página web www.faboverfifty.com, donde se ha llevado a cabo esta peculiar iniciativa para encontrar la mujer o el hombre perfectos para esos vástagos que siguen abonados a la soltería.

haz clic para verlo en su tamaño original

"Ella tiene que tener sentido del humor, no debería ser sarcástica pero debería tolerar a Colby cuando lo es", prosigue Brin en su descripción de la "mujer perfecta" para su hijo, de quien asegura que sería aún mejor "si quisiera salir con su suegra de vez en cuando". Junto a Brin, otras decenas de madres estadounidenses han decidido unirse a "Date My Single Kid" para encontrar una pareja a sus hijos, que rondan en general los treinta años, un objetivo que la página web ha decidido ampliar también para buscar la media naranja también de sobrinos e incluso nietos. Esta iniciativa se ha convertido en el mayor éxito de la web que Brin lanzó dirigida a mujeres "fabulosas" por encima de los 50 años y en la que también se tratan temas de salud, moda o literatura, y donde ahora las madres intercambian también opiniones acerca de sus posibles futuros yernos o nueras.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).
publicado en DC&P

____________________________
Artículo Fuente : Madres estadounidenses se unen en Internet para buscar pareja a sus hijos solteros
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : 20 minutos

COMENTARIO
no esta malBueno, Internet esta para esto: para unir a las personas. Sin embargo no deja de tener algo de gracia el proyecto este, ¿no les parece?. Me pregunto cuántas personas buscarán aprovecharse de esto para poder lograr hacerse de la famosa green card, porque ya que esta publicado en Internet es de carácter universal. Con todo, ser soltero y mayor de 30 parece que esta empezando a convertirse en una suerte de “mal no deseado”. ¿Estaremos a puertas de un rebrote de matrimonios jóvenes?. No sea que luego acabemos como los chinos que limitan la cantidad de hijos por familia. No se, esto me parece buena idea pero, como toda nueva iniciativa, habrá que pulirla sobre el camino con paciencia.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste