data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 2 de febrero de 2011
1:14:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

De protestas y protestantes


Grupos de mujeres protestan en Kiev por la medida del Gobierno que prohíbe tender ropa y almacenar objetos en los balcones

Redacción (Barcelona).- Cuando el Gobierno ucraniano creó el plan para embellecer los balcones en las ciudades que albergarán la Eurocopa de 2012 seguramente no se refería a los sucedido en Kiev, donde grupos de mujeres han decidido protestar en topless por la nueva medida que prhohíbe tender ropa o almacenar muebles en los balcones privados de los bloques de apartamentos.

Grupos de mujeres de FEMEN, una ONG que apoya las reformas políticas de estilo occidental ha desafiado las bajas temperaturas que alcanzaban los 5 grados bajo cero y se ha despojado de su ropa interior en distintos balcones de la ciudad de Kiev proclamando consignas como "Nuestra terraza es nuestro castillo!" y "Queremos caminar ennuestro balcón, en pijama!" ante reporteros y fotógrafos que permanecían atónitos ante semejante espectáculo.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

____________________________
Artículo Fuente : Protesta en topless contra la medida del Gobierno para embellecer los balcones en Ucrania
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : La Vanguardia

COMENTARIO
si son bonitas las niñas pero ... No es por los desnudos ni por el erotismo implícito en esta nota, sino por un hecho que puede parecer y estar al margen, sobre todo para los hombres: ¿por que cuando hay eventos que son en verdad importantes para un país, los gobiernos tienden a querer modificar las cosas para aparentar ser algo que en la vida cotidiana y normal no lo son?. Digo, ¿no hay mejor reflejo de una ciudad que sus techos?. Vi un documental sobre techos de París hace cosa más de año y medio y quedé fascinado por la simpleza de sus diseños y sobre todo por lo natural de los mismos, no fueron diseñados para el disfrute visual, fueron diseñados para el confort personalizado de sus inquilinos o dueños. Igual creo que es aplicable para los balcones. Pueden hermosear los parques y sitios turísticos pero ¿llegar al extremo de querer cambiar la idiosincrasia de una ciudad?. Me parece francamente estúpido.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste