data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 15 de febrero de 2011
8:55:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

Cuando la imaginación falla se va hasta las patas


Y bueno, uno de “los problemas” de andar navegando como vago cibernético por ahí es que uno encuentra estas cosas…… y luego uno se arrepiente. Pero como no quiero ser el único que viva esta decepción virtual, pues ahí les va. Aunque admito que el modelo de raritos y el llamado Twilight son los menos “impresionantes”. ¿Que les parecen?.

 

.../


*****

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Jajajaja, que te encontraras cuando navegues por el porno si te ocurre eso con los zapatoa, jajaja. ¡Que barbaridad!...y lo peor, seguro que se venden.

Saludos.

Rómulo dijo...

por eso encuentro fascinante Internet.... siempre, SIEMPRE hay algo que rompe esquemas y lo encuentras sin buscarlo.... gracias por participar con tu comentario

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste