data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 7 de enero de 2011
10:41:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

El silencio tiene una explicación


aclaro algo: ya no tento tanto cabello pero tampoco estoy peladoHoy volví a postear luego de un tiempo, ya que mi último post fue publicado el día domingo 26 de Diciembre del 2010. Y es que las fiestas navideñas y de fin de año no son motivo de alegría para mi. Para mayor información (sorry lo cursi y el cliché usado) pueden chequear estos posts de mi “puño y letra” como se diría en usanza castellana antigua: Los motivos por los que no celebro la navidad publicado el martes 9 de diciembre del 2008 en mi primer blogel pianista que tocó y alguien escuchó”, y uno más reciente, El porque no vivo el “jo jo jo” de la navidad publicado el jueves 2 de diciembre del 2010, publicado en uno de mis blogs más recientes: Bocetos Personales.

No se cuantos gatos, michis, bichos o curiosos siguen este blog. No tengo comentarios (no les estoy reclamando) y bueno, la verdad sea dicha, no me quita el sueño porque para mi lo importante, en verdad, es que al menos uno lo lea y no se ría sino todo lo contrario: la pase bien.

Veremos como va este año, optimista no estoy, no por fatiga, sino por hábito, cosas que jalo los últimos años de mi vida, casi 10 al hilo. Los hábitos son fuertes, y más que los malos hábitos, los que “pasan desapercibidos” son los peores. Bueno, seguimos entonces, porque mientras este vivo tendré la oportunidad de joder y soñar que soy un blogger de aquellos.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste