data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 26 de diciembre de 2010
11:29:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Una petición sincera y formal


Bueno, todo esto es a raíz de que Facebook tiene problemas con mi cuenta (o yo con ellos, no sé) y desde hace más de 2 meses no puedo enviar solicitudes de amistad a nadie. Y no es porque haya llegado al límite de amistades ni mucho menos, ni tampoco por tener el record de solicitudes rechazadas. Nop. Ni tampoco por haber sido reportado o bloqueado. Según los discípulos de Mark Zuckerberg “estamos viendo como solucionar su problema, agradecernos su comprensión y paciencia”. Y bueno, simplemente nada de nada, ni aún con el cambio de formato en el diseño.

A mi me gusta hacer amigos por Internet por muchas razones, entre ellas:

  1. No hay límite geográfico
  2. Todos conectados en diversas redes lo que me permite encontrármelos en cualquier momento
  3. Comunicación instantánea
  4. Un abanico de opciones, variedades y posibilidades amicales así como profesionales (y claro también sentimentales).

Por ello es que invito formalmente a todo aquel que desee entablar una amistad, tertulia, jugar City Ville (mi nuevo vicio en Facebook reemplazando a Farmville) o simplemente “ver que pasa”, a que me envíen sus solicitudes de amistad a mi cuenta en Facebook. Aceptaré TODAS SIN DISTINCIÓN ALGUNA y si el problema fuera el idioma, gracias a Dios hay Google Traductor que en algo podrá ayudarme a comunicarme con todos ustedes.

Rómulo Manuel Soto Díaz | Crea tu insignia

Si no ven la insignia (debe estar logeados en Facebook o al menos tener las cookies habilitadas) mi dirección es http://www.facebook.com/romulosotodiaz

Mil gracias por el tiempo dedicado a este post.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste