data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 30 de noviembre de 2010
16:27:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Y bueno terminaron los concursos por este año


Y si, ya dejé de lado Farmville, lo disfruté mucho aunque tuve que soportar algunos tontos que se lo tomaron muy en serio y fueron no sólo groseros sino francamente estúpidos en sus reclamos. Hay de todo en al viña del señor bien dicen. Pero la pasé muy bien, conocí muchas personas, buenos “vecinos”, compartimos muchas cosas, nos divertimos pero supongo que estas cosas no son del tipo de las que me jalan todo el tiempo ni mucho menos. Dudo que retome el juego más adelante pero quién sabe, nadie puede asegurar nada en la vida ni dar por sentado algo, excepto que todos los problemas tienen solución aunque la solución no sea de nuestro agrado.

Y esta vez la ganadora fue…

Adherel Elwin

y ahora si, muchas gracias por el apoyo, el tiempo, la cooperación y sobre todo la posibilidad de conocerles. De seguro compartiremos más cosas más adelante. Por lo pronto si algo debo agradecer a Zynga este año es el haberles conocido. Lamento no haber participado más en algunos eventos del juego pero la verdad es que algunas cosas no me llamaban la atención, tal vez por lo competitivo que se volvió en algún momento.

farmville-logoLuego, admito claro, encontré los benditos hacks y para lo único que me sirvieron fue para poder comprar decoraciones pero luego vi la realidad de que se volvería un circulo vicioso (no tanto pero si circulo) de redecoración y con el problema de espacio, bueno, creo que ahí fue que empecé a perder el interés. Por eso lancé el primer concurso con poco más de 50FV y al ver la acogida seguí con el de más de 1,000 para terminar con este… más de 5,000FV. Confieso que me quedo con un par de cuentas de respaldo con algo de FV por si las dudas jejeje.

Entonces, reitero, muchas gracias a todos y que tengan un buen final de año.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste