data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 5 de noviembre de 2010
7:58:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Una pelotita con aspiraciones


Las pantallas touch nos permiten dejar de lado el mouse y los cursores e interactuar con las cosas que vemos en la misma de forma más directa. Pero quizá el mouse solo necesite una revisión, así que aquí te contamos como funciona el último tipo de periférico.

Axsotic-3D-Spheric-Mouse

El Axsotic 3D-Spheric-Mouse fue diseñado para ser usado en conjunto con otro dispositivo de entrada para manipular objetos tridimensionales. El modelado en 3D es una de las aplicaciones obvias del dispositivo pero también el movimiento fluido de una de estas bolas de seis ejes sería muy bueno para los gamers.

 

El mouse de Axsotic puede ser empujado, torcido, estirado y una combinación de muelles e imanes trasladará esas manipulaciones en un movimiento en espacio tridimensional. Me pregunto cómo se sentirá doblar la mano hacia arriba y “clikear” en esta especie de bola de tenis.

¿Qué opinas?

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

____________________________
Artículo Fuente : ¿Hay futuro para los mouse esféricos?
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Tecno Magazine

Artículo Fuente : Is There a Future For the Spherical Mouse?
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Gizmodo

COMENTARIO

¿te encantalá?En lo personal creo que no es práctico, pero igual pensé cuando apareció el mouse hace ya varios siglos. Creo que el touchscreen es mucho más ventajoso en todo aspecto, pero ignoro el tema del costo. No obstante es bueno tener opciones, siempre es bueno.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste