data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 29 de noviembre de 2010
9:58:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

La alegría ha sufrido un revés: nos dejó el Teniente Frank Dreblin


tzol3_18958227No voy a copiar la noticia, pues es reiterar lo mismo una y otra vez. Este gran actor, Leslie Nielsen, me deleitó en su tramo final, como el diría en un especial del Biography Channel, pues su “popularidad” la alcanzó ya en una edad en que normalmente se asume que un actor ya esta consagrado o ya ha llegado a su tope. Craso error. A los 66 años protagonizó Y donde esta el piloto y 8 años después su papel más recordado, el de Frank Dreblin en Y donde esta el policía. Nos dejó un hombre maravilloso, sensible y también nos dejó un legado maravilloso: no hay finales antes de la partida, solo metas que alcanzar si uno tiene la visión clara y el ánimo alerta. De verdad le voy a extrañar mucho.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste